Abogado de Mordeduras de Perros de Dorchester

Las mordeduras de perros pueden provocar lesiones serias y graves. De hecho, una de cada 60 personas en Estados Unidos es mordida por un perro cada año. Más de un millón tienen que ver a un médico por sus lesiones y muchos terminan necesitando cirugía para reparar el daño grave.

Si un perro lo muerde, puede tener derecho a recuperar un acuerdo con el dueño del perro para compensar los costos de sus lesiones. Comuníquese con un abogado de mordeduras de perros de Dorchester lo antes posible para comenzar a trabajar hacia una recuperación que se adapte a sus necesidades específicas. Un abogado compasivo podría luchar por usted para asegurarse de que pueda obtener la compensación que merece. In English.

Responsabilidad Estricta En Casos De Mordeduras De Perro

En la mayoría de los casos de mordeduras de perro en Dorchester, el dueño del perro es considerado estrictamente responsable. Esto significa que lo único que una persona lesionada y su abogado deben probar es que la lesión ocurrió debido a la mordedura del perro y que el perro es propiedad de la persona a la que está demandando por daños.

Sin embargo, ciertos problemas pueden complicar eso. Si el individuo estaba en la propiedad del dueño del perro ilegalmente, si intentaba hacerle daño al perro, o si estaba cometiendo un crimen cuando ocurrió la mordedura del perro, es posible que no pueda presentar una reclamación contra el dueño del perro. Un experimentado abogado de mordeduras de perros de Dorchester podría ayudar a las personas a decidir si deben o no presentar una reclamación según sus circunstancias individuales.

Estatuto de Limitaciones En Los Casos De Mordedura De Perro

Para reclamaciones por lesiones personales en Dorchester, el estatuto de limitaciones  es de tres años. Esto significa que una persona lesionada que desee presentar una reclamación debe hacerlo dentro de los tres años posteriores a la fecha en que ocurrió la mordedura del perro. El no presentar la reclamación durante ese tiempo podría impedir que una persona se recupere de los daños que ha sufrido.

Sin embargo, cuando una persona lesionada es menor de edad, el límite de tiempo de tres años comienza cuando cumplen los 18 años. Mientras la reclamación sea presentada antes de cumplir 21 años, deberían poder recuperarse de sus daños. Presentar todos los documentos necesarios a tiempo es una de las formas en que un abogado de mordeduras de perros de Dorchester podría ayudar a las personas lesionadas a navegar por el sistema legal.

Tipos De Daños

Una persona mordida por un perro puede presentar daños económicos y no económicos en Dorchester. Los daños económicos son costos que tienen una etiqueta de precio específica, como facturas médicas o pérdida de salarios debido a la lesión. Los daños no económicos son más subjetivos y a menudo, no tienen precios claros, como el dolor y el sufrimiento de la persona, la pérdida de disfrute en la vida como resultado de la lesión, el daño causado a las relaciones como resultado de la lesión, y más. Para garantizar mejor que alguien pueda recuperar los daños, una persona lesionada debe comunicarse con un abogado.

Obtenga Asistencia de un Abogado Para Casos de Mordedura de Perros en Dorchester

Si sufre una lesión como resultado de una mordedura de perro, asegúrese de llamar a un abogado de mordeduras de perros de Dorchester tan pronto como haya recibido el tratamiento médico necesario. Cuando un abogado profesional está manejando su reclamo, puede estar seguro de que tiene un aliado experto de su lado trabajando para lograr el mejor resultado posible en su caso. Llame hoy para programar una consulta.