Abogado de Responsabilidad Civil de Locales de Brockton

La responsabilidad de locales es un concepto legal relacionado con los derechos de las personas que sufren lesiones mientras están en la propiedad de otra persona. Si el dueño de una propiedad no proporciona a un huésped un ambiente seguro durante su visita, podría ser considerado responsable de los daños.

Si usted ha sufrido lesiones debido al descuido del dueño de una propiedad, debe consultar con un abogado de lesiones personales lo antes posible. Un abogado de responsabilidad civil de locales de Brockton que tenga conocimiento profundo de estos asuntos, podría trabajar con usted para buscar agresivamente cualquier compensación a la que tenga derecho. In English.

¿Qué es la Responsabilidad Civil de Locales?

En Massachusetts, cualquier persona que posea o controle una propiedad tiene la obligación legal de mantener su propiedad razonablemente segura para los visitantes legales. Los casos de responsabilidad de locales pueden involucrar prácticamente cualquier tipo de propiedad:

  • Comercial
  • Residencial
  • Industrial
  • Pública

Los ejemplos de riesgos que el propietario de la propiedad debe abordar incluyen pisos mojados o dañados, poca iluminación, caída de objetos y mal funcionamiento de ascensores o escaleras mecánicas. Para obtener más información, comuníquese con un abogado con amplia experiencia en responsabilidad civil de locales.

Emisión de Responsabilidad para Propiedades Públicas

También podrían existir condiciones inseguras en la propiedad del gobierno. Las entidades gubernamentales federales, estatales y locales deben tomar medidas para eliminar o advertir a los visitantes de los peligros conocidos en la propiedad que poseen, como parques, centros recreativos, juzgados, edificios administrativos. Las agencias gubernamentales también podrían ser responsables de las aceras y carreteras mal mantenidas.

No obstante, cualquier víctima que intente responsabilizar a una entidad gubernamental debe consultar con un abogado especializado en responsabilidad civil de locales de Brockton antes de emprender acciones legales, ya que las demandas que involucran a agencias gubernamentales podrían ser particularmente difíciles de emprender sin asistencia legal.

Clasificación de Huéspedes

No todas las lesiones que ocurren en propiedades privadas o públicas pueden formar la base de una demanda por responsabilidad de locales. En Massachusetts, determinar la responsabilidad del dueño de la propiedad a menudo depende de la identidad de la persona lesionada. El deber del propietario de mantener un ambiente seguro puede diferir con respecto a los siguientes tipos de participantes:

  • Invitados
  • Licenciatarios
  • Intrusos y/o invasores

Invitados

El mayor deber de cuidado se le debe a las personas que vienen a las instalaciones por invitación expresa o implícita del propietario. Los invitados pueden variar desde clientes de tiendas minoristas hasta amigos y familiares que visitan una propiedad o residencia.

Licenciatarios

Un licenciatario es alguien que se encuentra legalmente en una propiedad pero no necesariamente por invitación del propietario. Los propietarios tienen el deber de advertir a los licenciatarios de cualquier condición peligrosa de su conocimiento y que está presente.

Intrusos y/o Invasores

Un intruso que resulte lesionado generalmente no puede buscar una reparación jurídica por parte de dueño de la propiedad. La única obligación que tiene el dueño de una propiedad hacia los intrusos es abstenerse de infligir daño intencional o injustificado.

Un Abogado de Responsabilidad Civil de Locales de Brockton le Podría Ayudar

Resultar herido mientras se está en una propiedad privada o pública puede derivar consecuencias que permanecerán con usted por el resto de su vida. Afortunadamente, la ley de responsabilidad de locales ofrece a las partes lesionadas (como usted) una vía para buscar una compensación financiera.

Comuníquese lo antes posible con un abogado de responsabilidad civil de locales de Brockton para programar una consulta y ver qué beneficios podría tener derecho a recuperar. Un abogado experimentado podría sentarse con usted para revisar los detalles de su caso y proporcionarle información sobre cómo avanzar.