Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Boston

Si resultó lesionado mientras estaba en la propiedad de otra persona, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. La responsabilidad civil de la propiedad  es un campo legal especializado y complejo, por lo que el mejor paso para permitirle perseguir sus intereses y proteger sus derechos puede ser contactar a un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Boston. Armado con conocimiento y experiencia, un abogado experimentado podría estar bien equipado para navegar por el sistema legal a menudo confuso en su nombre, por lo tanto, contar con un asesor legal de su lado debería ser una prioridad. In English

Tipos de Daños Recuperables

La ley de responsabilidad civil de la propiedad en Boston permite que una persona lesionada se recupere por dos tipos diferentes de daños: económicos y no económicos. Los daños económicos son el objetivo más importante de los dos y pueden incluir pérdidas cuantitativas como facturas médicas o salarios perdidos debido a la falta de trabajo debido a la lesión.

Por otro lado, los daños no económicos son más subjetivos y a menudo no tienen una etiqueta de precio clara, lo que los hace más discutibles. Estas pérdidas pueden incluir el dolor y el sufrimiento de la persona lesionada, la incapacidad recién descubierta de participar en pasatiempos, la pérdida del consorcio con el cónyuge y daños similares.

Estándares de Cuidado

De acuerdo con la ley estatal, hay tres tipos de personas a quienes los propietarios deben diferentes niveles de atención. La categoría más baja son los intrusos que se encuentran en la propiedad ilegalmente. A estas personas solo se les deben los niveles más básicos de atención. Por ejemplo, el dueño de una propiedad no puede colocar trampas a propósito para los intrusos, y debe publicar advertencias sobre las facetas potencialmente peligrosas de su propiedad, como cercas eléctricas.

La siguiente categoría de visitantes se conoce como licenciatarios, un título que incluye a cualquier persona que se traiga a la propiedad con fines no comerciales. No se requiere que los propietarios realicen inspecciones periódicas para proteger a estos visitantes, pero deben corregir cualquier problema peligroso que surja.

Finalmente, el mayor nivel de atención se debe a los visitantes que se encuentran en la propiedad con fines comerciales, legalmente conocidos como invitados. Para este grupo, los propietarios deben realizar inspecciones periódicas de la propiedad y corregir cualquier problema peligroso. Por ejemplo, un piso mojado puede causar que alguien sufra lesiones por resbalones y caídas.

Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales es de tres años. Esto significa que una persona lesionada debe presentar un reclamo por sus daños dentro de los tres años posteriores a la fecha del accidente que resultó en su lesión.

Los casos de responsabilidad civil de la propiedad no son una excepción a esta regla. Sin embargo, hay una excepción para los menores lesionados en la propiedad de otra persona, que tienen hasta tres años después de cumplir 18 años para presentar un reclamo por sus lesiones. Un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Boston podría ayudar a garantizar que todos los documentos necesarios se archiven dentro del plazo legal.

Póngase en Contacto con un Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en  Boston Hoy

Si sufre una lesión en la propiedad de otra persona, comuníquese con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad en Boston lo antes posible. Puede darse el caso de que el dueño de la propiedad no haya cumplido con el estándar legal de atención que le debían, y como resultado puede tener derecho a una compensación significativa.

Tan pronto como sean llevados al caso, su abogado dedicado podría comenzar a trabajar para lograr una compensación justa para compensar su sufrimiento y los costos de sus lesiones. Llame hoy para programar una consulta inicial y comenzar.