Abogado de Productos Defectuosos de Brockton

Cuando un consumidor compra un producto, asume que funcionará como se anunció y no le causará daño. Lamentablemente, ese no es siempre el caso. El fabricante del producto podría deberle al consumidor daños monetarios si viola la Ley de Protección al Consumidor en Massachusetts utilizando actos desleales o engañosos o si es encontrado negligente en causar lesiones al consumidor. Las personas que han sufrido estas lesiones deben sentir la necesidad de responsabilizar a la parte negligente por sus acciones.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a un mal funcionamiento del producto, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de productos defectuosos de Brockton lo antes posible. Un abogado de confianza en lesiones personales podría examinar las circunstancias de su accidente e informarle sobre su elegibilidad para obtener una indemnización. In English.

Negligencia en Casos de Responsabilidad de Productos en Brockton

Cualquier persona que venda un producto en el Estado de Massachusetts tiene el deber de tener un cuidado razonable en el diseño, fabricación y venta/marketing de ese producto. Si no ejercen un cuidado razonable, y un consumidor sufre una lesión por su producto defectuoso, puede ser responsabilizado por sus lesiones.

Hay varios tipos de casos de responsabilidad de producto que un abogado especializado en productos defectuosos de Brockton, podría ayudar al demandante con:

  • Defecto de fabricación: un defecto que ocurre durante el proceso de producción/fabricación de un artículo
  • Defecto de diseño: ocurre cuando hay un defecto inherente con el diseño del producto
  • No advertir: cuando el fabricante no proporciona advertencias claras a los consumidores sobre el uso de un producto

Estatuto de Limitaciones de Productos Defectuosos

Los posibles demandantes deben consultar con un abogado de productos defectuosos de Brockton para determinar cómo se aplicaría el estatuto de limitaciones en su caso específico. La fecha límite para presentar una demanda se conoce comúnmente como el estatuto de limitaciones. De acuerdo con la Ley General de Massachusetts, Capítulo 260 §2A, la fecha límite para presentar demandas por productos defectuosos es generalmente de tres años a partir de la fecha de la lesión.

Los consumidores que no presenten una demanda dentro del plazo de tres años probablemente corren con el riesgo de que sus casos sean desestimados por la corte por esos motivos. Llegado ese momento, las víctimas no podrían buscar la recuperación de sus daños a través del sistema legal.

Estatuto de Reposo

Las personas lesionadas por un producto defectuoso también deben conocer el estatuto de reposo. Un estatuto de reposo establece una fecha límite para evitar que los consumidores presenten demandas por responsabilidad por productos defectuosos con respecto a productos que se vendieron originalmente hace 10 a 20 años. En Massachusetts, el estatuto de reposo es de 12 años.

Si un consumidor sufre una lesión por un producto que compró hace más de 12 años, se le puede prohibir la recuperación incluso si presenta su demanda dentro de los tres años posteriores a su lesión. Afortunadamente, un abogado dedicado podría ayudar a una víctima lesionada a presentar un reclamo de inmediato.

Comuníquese con un Abogado con Experiencia de Brockton Especializado en Productos Defectuosos

Los consumidores a menudo se ven sorprendidos por las lesiones causadas por un producto defectuoso. A menudo no hay advertencia o signos de que el producto está a punto de causarles daños. Necesitan un abogado experimentado en productos defectuosos de Brockton que pueda presentar su reclamo en la corte para obtener la compensación que necesitan por sus lesiones severas e inesperadas.

Si es víctima de un producto defectuoso y desea obtener más información sobre los próximos pasos a seguir, comuníquese hoy mismo con un abogado calificado.