Abogado de Accidentes Automovilísticos de Brookline

Las colisiones de automóviles se han vuelto tan comunes que si usted está involucrado en un accidente automovilístico, debe cumplir con ciertos requisitos para presentar una demanda o un reclamo de seguro de un tercero.

Si necesita ayuda para determinar sus derechos y opciones legales después de un accidente automovilístico, un abogado de accidentes automovilísticos de Brookline puede ayudarlo a evaluar la causa del accidente automovilístico y determinar si tiene una reclamación válida de compensación. Trabajar con un abogado dedicado podría luchar por un resultado favorable a sus lesiones. In English.

Leyes de Accidentes Automovilísticos Sin-Culpa

Massachusetts mantiene una ley “sin culpa” para los seguros de automóviles y accidentes automovilísticos. Esto significa que, sin importar quién tenga la culpa de un accidente, cada persona presentará un reclamo con su propio seguro de automóvil por sus pérdidas de su bolsillo bajo su protección de lesiones personales (PIP) o cobertura de pagos médicos. Las compañías de seguros deben pagar hasta el límite de cobertura, sin importar quién causó el accidente.

Leyes generales de Massachusetts Capítulo 175 §108 describe las leyes de seguros y los requisitos relacionados con las reclamaciones de accidentes. A menos que las lesiones cumplan con ciertos requisitos, las partes lesionadas tienen prohibido presentar una reclamación de seguro de terceros o una demanda contra un conductor culpable. Esto generalmente significa que las personas no pueden presentar una demanda y reclamar dolor y sufrimiento u otras pérdidas no económicas en la mayoría de las circunstancias.

¿Quién Podría Presentar una Demanda por un Accidente Automovilístico en Brookline?

Para presentar una demanda por lesiones, los gastos médicos razonables de la víctima deben ser de al menos $2,000 o sus lesiones deben incluir desfiguración permanente o grave, huesos rotos o pérdida sustancial de audición y vista.

Si se aplican una o ambas condiciones, la parte lesionada puede presentar una demanda, presentar una reclamación de un tercero ante la compañía de seguros de la culpa y puede buscar una compensación por todas las pérdidas. En estos casos, una víctima podría perseguir daños no económicos como el dolor, el sufrimiento y la pérdida de consorcio.

Los posibles demandantes que no estén seguros si cumplen con estas condiciones pueden consultar a un abogado de accidentes automovilísticos de Brookline. Dado que estos calificados están abiertos a la interpretación de un jurado, un abogado con experiencia podría ayudar a un demandante si pudieran recuperar los daños y los pasos que podrían tomar.

Daños Potenciales en un Choque Automovilístico

El propósito de una demanda después de un choque automovilístico es la compensación por los daños sufridos por la víctima como resultado directo del accidente. Aunque la compensación puede variar de un caso a otro, los daños pueden incluir:

  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Angustia mental

El jurado puede considerar cuánto tiempo podría durar la lesión de la víctima, su desfiguración y el nivel de dolor al determinar una posible compensación. Para este efecto, puede ser valioso contar con un representante legal que recopile la documentación, como las notas de un médico o los recibos de pago.

Hable con un Abogado Para Casos de Accidentes Automovilísticos en Brookline Sobre Reclamos Potenciales

El umbral de perjuicio para presentar una demanda está abierto a interpretación. Un abogado podría ayudarlo a determinar si su reclamo legal debe permanecer en el sistema sin culpa o si debe buscar remedio a través de una acción legal. Permita que un abogado de accidentes automovilísticos de Brookline esté a su lado después de un accidente automovilístico. Llame a un abogado hoy mismo para obtener más información sobre la compensación que puede estar disponible para usted.