Abogado de Resbalones y Caídas en Brookline

Si ocurre un accidente en la propiedad de otra persona, es importante que comprenda sus derechos y la ley. Después de un grave accidente por resbalón, su lesión podría dar lugar a una compensación en virtud de una demanda por lesiones personales.

Al comunicarse con un abogado de resbalones y caídas en Brookline, puede comprender mejor cómo se aplican las leyes a su situación y determinar si tiene un reclamo legal válido. Cuanto antes se comunique con un abogado compasivo para casos de lesiones personales, antes podrán comenzar a trabajar para obtener un resultado favorable para su caso. In English.

La Aplicación de la Ley de Propiedad Peligrosa

Las leyes de responsabilidad civil de la propiedad ayudan a determinar quién es responsable si la condición peligrosa de una propiedad causa lesiones a otra persona. Estas leyes se aplican a casi todos los tipos de propiedad, incluyendo:

  • Propiedades residenciales
  • Propiedades privadas
  • Propiedades comerciales
  • Edificios de apartamentos y propiedades de alquiler.
  • Tierra publica

Bajo estas leyes, los dueños de propiedades o cuidadores deben un deber de cuidado a aquellos que ingresan a la propiedad. Este deber de cuidado, sin embargo, difiere según la razón del individuo lesionado para ingresar a la propiedad.

Invitado

Los invitados son aquellos que son invitados a la propiedad por el dueño. Requieren el mayor deber de cuidado bajo la ley.

Licenciatario

Un licenciatario es una persona que se encuentra legalmente en la propiedad pero no fue necesariamente invitada. A menudo es difícil diferenciar entre invitados y licenciatarios. En consecuencia, la ley a menudo los combina en personas legales.

Para los participantes legales, se requiere que los dueños mantengan la propiedad libre de cualquier peligro y que solucionen las condiciones peligrosas dentro de un período de tiempo razonable después del descubrimiento.

Intruso

Las personas que no están legalmente en la propiedad se consideran intrusos. En Massachusetts, el único deber que el propietario o cuidador de la propiedad le debe a un intruso es no causarles daño de manera intencional. Es importante tener en cuenta que bajo las Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 231 § 85Q, los niños están excluidos de esta ley y los dueños de propiedades deben tener un cuidado razonable para protegerlos.

Negligencia de los Dueños de Propiedades en Brookline

Al igual que con todos los casos de negligencia, si se incumple el deber de cuidado y causa lesiones y daños al participante legal, el propietario del inmueble podría ser responsable de los daños resultantes. El demandante, o su abogado para casos de accidentes por resbalones, deben demostrar ante un jurado que el dueño de la propiedad estaba consciente, o debería haber estado consciente de la condición peligrosa y no pudo solucionar la condición dentro de un período de tiempo razonable.

Un abogado de resbalones y caídas en Brookline podría usar varias piezas de evidencia para probar que estos factores se aplican al propietario. Un abogado experimentado puede usar documentos de empleo o registros médicos para demostrar que las lesiones y los daños del demandante fueron los resultados directos de la negligencia del propietario.

Busque la Asistencia de un Abogado Para Casos de Resbalones y Caídas en Brookline

El dolor que experimenta después de un accidente de resbalón y caída podría tener un impacto significativo en su vida. Incluso después de curarse físicamente, puede experimentar una pérdida de ingresos o enfrentar gastos médicos crecientes.

Mientras se enfoca en la recuperación, un abogado de resbalones y caídas en Brookline podría trabajar para aliviar este estrés. Después de una revisión del caso, un abogado podría ayudarlo a evaluar los daños y crear un plan de acción para recuperarse. Antes de decidir cuál es su próximo paso, consulte a un abogado sobre un reclamo y obtenga más información sobre su potencial de compensación hoy.