Abogado de Accidentes Automovilísticos en Dorchester

Hay más de tres millones de conductores en el área metropolitana de Dorchester, lo que significa que, lamentablemente, los accidentes automovilísticos son inevitables. En algunos casos, los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones graves, daños masivos a la propiedad e incluso la muerte.

Si un accidente automovilístico lo deja lesionado, es imperativo que se ponga en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Dorchester tan pronto como sea posible para obtener ayuda para navegar por el sistema legal. Si se retiene a tiempo, un abogado calificado en casos de lesiones personales podría luchar por una compensación adecuada por sus lesiones en su nombre. In English.

Negligencia Comparativa Modificada

Massachusetts es un estado modificado de negligencia comparativa. Esencialmente, esto significa que una persona lesionada en Dorchester debe ser menos de la mitad culpable por sus lesiones para tener un reclamo válido que se presentará ante la corte.

Si el demandante en un caso de accidente automovilístico es igual de responsable, o más responsable, por el accidente que la parte contraria, no podrá recuperar la compensación por las lesiones resultantes. En términos de sentido común, una persona no puede demandar a otra persona por lesiones que son realmente responsables de sí mismas.

Al decidir las mejores opciones legales, un abogado de accidentes automovilísticos en Dorchester podría asesorar a las personas sobre si su reclamación se mantendrá o no a este sistema de negligencia comparativa modificado.

Estatuto De Limitaciones En Casos De Accidente Automovilísticos

Las víctimas de un accidente automovilístico en Dorchester tienen un estatuto de limitaciones similar a las víctimas de otros reclamos por lesiones personales. En Massachusetts, una persona lesionada debe presentar una reclamación dentro de los tres años posteriores a la fecha del accidente automovilístico que resultó en su lesión, o corre el riesgo de perder la capacidad de recuperar una compensación por los daños y perjuicios de la parte responsable.

Una excepción es si la víctima es menor de edad. En ese caso, el estatuto de limitación  de tres años comienza cuando cumplen los 18 años. Esto significa que los menores lesionados pueden presentar una reclamación por daños en cualquier momento antes de cumplir 21 años.

Tipos De Daños Posiblemente Disponibles

Las reclamaciones por accidentes automovilísticos pueden implicar varios tipos de daños según las circunstancias. Los daños económicos son más objetivos y vienen acompañados de etiquetas de precios. Estos pueden incluir salarios perdidos como resultado de la lesión, así como facturas médicas actuales y futuras.

Los daños no económicos son más intangibles en la naturaleza. Incluyen pérdidas cualitativas como el dolor y el sufrimiento de la persona lesionada, una pérdida de disfrute en la vida, la incapacidad de realizar actividades divertidas que solían disfrutar y la pérdida del consorcio con un cónyuge.

Finalmente, en ciertos casos, la corte también puede implementar daños punitivos, que es una compensación adicional pagada a la persona lesionada por la parte responsable como una forma de castigo por negligencia extrema. Un abogado de accidentes automovilísticos en Dorchester podría ayudar a una persona a recuperar los daños que merecen.

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Dorchester

Si estuvo recientemente en un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a una compensación importante si otra persona causó el accidente. Ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Dorchester puede ser la mejor manera de navegar por el sistema legal a menudo complejo y garantizar que sus derechos e intereses estén protegidos

En lugar de tratar de hacer todo por su cuenta, contar con un abogado con experiencia en su equipo podría resultar en paquetes de liquidación mucho mejores y una compensación mucho mayor otorgada por la corte, brindándole el impulso que necesita para obtener el mejor resultado posible para su reclamo. Para comenzar a explorar sus opciones, llame hoy.

La Beca De Peatones Seguros

¿Siente que el gobierno puede hacer más para proteger a los peatones en nuestras carreteras? Los abogados del grupo Nussbaum quieren que usted comparta sus ideas sobre cómo el gobierno puede hacer que las carreteras sean más seguras para los peatones. Visite nuestra página de becas para obtener instrucciones de solicitud e información de elegibilidad.