Abogado de Accidentes de Autobús en Framingham

Los autobuses proporcionan un método rentable para desplazarse por Framingham. Sin embargo, si usted se encuentra en un autobús durante un accidente podría sufrir lesiones graves y catastróficas. Si el accidente de autobús fue ocasionado por la imprudencia del conductor del autobús o la negligencia de un conductor cercano, se deben tomar medidas legales.

Si usted sufrió una lesión resultante de un accidente de autobús debido a la renuencia de otra persona en proporcionar un deber de cuidado, comuníquese hoy con un abogado especializado en lesiones personales. Un abogado de accidentes de autobús en Framingham podría trabajar con usted para obtener la compensación que usted se merece. Para comenzar se reclamo, asegúrese de programar una consulta hoy. In English.

Causas Comunes de Accidentes de Autobuses

Un accidente de autobús puede ocurrir en cualquier momento. Sin embargo, hay algunas causas específicas en estos accidentes que son más frecuentes que otras. Como por ejemplo:

  • Colisiones con vehículos
  • Colisiones con peatones
  • Inclemencias del tiempo
  • Conducción distraida
  • Fatiga del conductor
  • Falla en el equipo
  • Volcamientos

Además de estas causas comunes, el tamaño de un autobús, el número de pasajeros y la falta de restricciones permitidas a los pasajeros podrían aumentar drásticamente la probabilidad de lesiones. Afortunadamente, las personas pueden obtener una indemnización por daños y perjuicios con la ayuda de un abogado de accidentes de autobús en Framingham.

Plazo Límite para Presentar una Demanda

Es conveniente que una persona que presente una demanda por accidente de autobús lo haga lo antes posible. Bajo la Sección 260 § 4 de la Ley General de Massachusetts hay un estatuto de limitaciones de tres años para reclamos de accidentes de autobús. De no hacerlo, podría ser extremadamente difícil presentar un reclamo por lesiones con éxito.

Mayor Responsabilidad para los Conductores de Autobuses de Framingham

Los autobuses generalmente son considerados como transporte común. Como transporte común, un conductor de autobús y una compañía de autobuses pueden tener un mayor deber de cuidado con los pasajeros que un conductor regular.

Mientras que un demandante generalmente siempre debe probar negligencia en caso de accidente, este mayor deber de cuidado puede hacer que un demandante sea más propenso a recibir daños compensatorios por sus lesiones.

Daños Resultantes de un Accidente de Autobús

Cuando una persona presenta un reclamo por daños y perjuicios, está buscando compensación por las lesiones físicas y no-físicas que sufrió debido a la negligencia de una persona. Los daños comúnmente buscados en un reclamo por lesiones incluyen:

  • Daños económicos
  • Daños no-económicos
  • Daños compensatorios
  • Daños punitivos

El tipo de daños que pueden estar disponibles en un caso, a menudo puede ser único. Por lo tanto, es esencial hablar con un abogado de accidentes de autobús en Framingham sobre los detalles de un reclamo para ver qué tipos de compensación financiera pueden estar disponibles para su caso específico.

Consulte Hoy con un Abogado Especializado en Accidentes de Autobús en Framingham

Los servicios médicos de emergencia, los costos de cirugía, las facturas de rehabilitación, el daño físico permanente y otros gastos relacionados, podrían resultar de un accidente de autobús. Si un conductor de autobús o una compañía de autobuses le causaron lesiones a usted o un ser querido, debe buscar la asesoría de un abogado de accidentes de autobús en Framingham.

Las compañías de autobuses a menudo tienen vastos recursos financieros y legales que emplearían para tratar de protegerse de la responsabilidad en caso de un accidente. Con un abogado experto de su lado, podría obtener la compensación que usted se merece.