Abogado de Accidentes de Bicicleta en Framingham

Hay muchos beneficios que vienen con andar en bicicleta. No solo ahorra dinero en transporte, sino que también puede hacer un buen ejercicio antes de llegar a su destino. Desafortunadamente, debido a la negligencia de otros conductores, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves en caso de accidente.

Si ha sufrido daños mientras montaba su bicicleta, es importante que se comunique con un abogado experimentado en lesiones. Con un abogado de accidentes de bicicleta en Framingham, puede recuperar los daños que se le deben. In English.

Leyes de Ciclistas en Framingham

Según el Capítulo 85 § 11B de las Leyes Generales de Massachusetts, los ciclistas deben obedecer todos los semáforos, señales de tránsito y procedimientos de derecho de paso mientras viajan. Deben seguir otras reglas y señalizaciones relacionadas con los ciclistas. Además, los ciclistas deben usar señales manuales apropiadas al girar en las carreteras.

Los ciclistas en Massachusetts pueden andar en bicicleta en las aceras cuando sea necesario por seguridad. Para cumplir con las Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 85 § 11B, los ciclistas deben ceder el paso a los peatones cuando viajan por pasarelas. Cuando los ciclistas no obedecen las regulaciones anteriores, aún pueden presentar una demanda civil, pero la compensación por estos daños puede reducirse de acuerdo con el nivel de responsabilidad del demandante.

Regla de Negligencia Contributiva en Accidentes de Bicicleta de Framingham

Los ciclistas que no cumplan con las ordenanzas de ciclismo pueden ser considerados negligentes por su accidente.

Por las Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 231 § 85, los ciclistas con responsabilidad parcial por un accidente de tráfico aún pueden presentar demandas en Massachusetts. El umbral de negligencia contributiva es del 50 por ciento. Si la responsabilidad de un demandante supera el 50 por ciento, se le prohibirá la recuperación de daños.

Si el ciclista no estaba señalando un giro y no tenía en cuenta un semáforo en rojo, por ejemplo, el individuo puede tener negligencia contributiva por sus lesiones. Un jurado determinaría el porcentaje de negligencia contributiva para cada persona involucrada.

En una demanda exitosa, un demandante con negligencia contributiva entregará un porcentaje de los daños otorgados. Un abogado de accidentes de bicicleta en Framingham puede ayudar a las víctimas a determinar negligencia contributiva y posibles multas en su caso.

Estatuto de Limitaciones en Accidentes de Bicicleta de Framingham

El estatuto de limitaciones es la fecha límite para acciones legales después de lesiones personales. Cada estado determina su propio estatuto de limitaciones para lesiones personales, daños a la propiedad, muerte injusta y demandas por negligencia médica.

Por las Leyes Generales de Massachusetts. Capítulo 260 §2A, el estatuto de limitaciones para accidentes de bicicleta es de tres años.

Sin embargo, eso no significa que los reclamantes deben retrasarse en la presentación de un reclamo. Una demanda civil requiere documentación e investigación significativas por parte del acusado. Es aconsejable que los reclamantes contacten a un abogado de accidentes de bicicleta en Framingham lo antes posible para obtener una perspectiva legal experimentada en su caso.

Cómo un Abogado de Accidentes de Bicicletas en Framingham Puede Ayudarlo

Si un conductor se lesionó mientras andaba en bicicleta, es probable que sufra lesiones personales importantes. No debería tener que sufrir más pérdidas, como salarios perdidos y honorarios médicos, sin compensación.

Hable hoy con un abogado de accidentes de bicicleta en Framingham para obtener una revisión completa de su incidente. Un abogado con una perspectiva local puede ser un defensor de usted en su momento de necesidad. Para comenzar con un caso, llamenos hoy.