Abogado de Accidentes de Camiones en Framingham

Los accidentes de camiones involucran algunas de las lesiones más graves que una persona podría sufrir en un choque. Debido al gran peso y tamaño de un camión, no es raro que las víctimas sufran daños significativos. Tomando en consideración las consecuencias severas que podría tener un accidente de camión en la vida de una persona, las víctimas podrían investigar las opciones legales disponibles.

Si ha resultado lesionado en un accidente de camión, debe comunicarse con un abogado de confianza con experiencia en lesiones personales hoy. Un abogado de accidentes de camiones en Framingham podría trabajar de su lado para obtener la compensación que usted se merece. In English.

Daños Comunes Sufridos en un Accidente de Camión

Desafortunadamente, los accidentes de camiones pueden ocasionar daños extremadamente graves. Los automovilistas y los peatones pueden sufrir lesiones personales importantes, como latigazo cervical, traumatismo craneal, fracturas de huesos y daños en la columna vertebral.

Cuando conductores de vehículos personales chocan con camiones comerciales, a al ocupante o los ocupantes del camión usualmente les va mejor. Para automovilistas habituales, los gastos médicos, los costos de fisioterapia y el tiempo sin trabajar pueden impactar negativamente sus finanzas.

Un abogado especializado en accidentes de camiones de Framingham puede ayudar a las víctimas a identificar posibles daños compensatorios recuperables. Un abogado altamente cualificado podría proporcionarle información valiosa, antes de que un reclamo se lleve a juicio.

Cómo Probar la Responsabilidad en Accidentes de Camiones

El trabajo del equipo legal del demandante es demostrar la negligencia o imprudencia por parte del conductor del camión involucrado en el accidente. El abogado puede señalar una serie de hechos en el caso para demostrar que el camionero no estaba atento a la carretera.

Por ejemplo, un factor en muchos accidentes de camiones de 18 ruedas es conducir distraído. A veces, los conductores de camiones intentan hacer dos trabajos a la vez mientras conducen y organizan la logística por teléfono. Sin lugar a dudas, los camioneros ya tienen dificultades para ver autos pequeños en el camino, y las llamadas al teléfono celular o la radio de la cabina solo aumentan estos riesgos.

Debido al tamaño de un semi-remolque, cumplir con el límite de velocidad es de suma importancia. Los conductores camiones que van a exceso de velocidad son una responsabilidad para todos los demás en el camino. Afortunadamente, un abogado puede identificar pruebas de exceso de velocidad por parte del camionero y presentar esos hallazgos ante una corte.

Los camioneros que se retrasan en una tarea pueden recurrir a las drogas ilícitas para mantenerse despiertos. Desafortunadamente, estas sustancias también pueden hacer que un camionero conduzca imprudentemente. A menudo, los conductores de camiones intoxicados comparten la responsabilidad de los accidentes, ya que no pueden reaccionar a los cambios en la carretera.

Los accidentes de camiones dejan claves importantes sobre las causas del accidente. Un abogado de accidentes de camiones en Framingham puede prestar atención a los detalles de un caso para ayudar a las víctimas.

Limitaciones de Daños Económicos y No-Económicos

De acuerdo con la Sección 231§6D de la Ley General de Massachusetts, los demandantes pueden recuperar daños económicos y no-económicos después de un accidente. Tal como lo expresa la ley, es el derecho de cada demandante buscar daños y perjuicios por lesiones, incluidas facturas dentales y quirúrgicas razonables como resultado del accidente. La Sección 231§6D de la Ley General de Massachusetts, también permite a los demandantes recuperar el alivio de las tarifas de ambulancia, facturas de hospitales, atención de enfermería y dispositivos protésicos. La ley estipula que los demandantes pueden reclamar daños no-económicos, como el dolor y el sufrimiento, solo en situaciones donde los daños económicos están valorados en $2,000 o más.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Accidentes de Camiones de Framingham Hoy

No es de extrañar que los estatutos estatales y federales exijan que los camioneros comerciales reciban capacitación adicional en seguridad. El riesgo de lesiones personales y muerte por accidentes de camiones es extremadamente alto, y los automovilistas comunes están indefensos cuando los camioneros conducen sin prudencia.

Si fue lastimado por conductor de camión que no cedió el paso, no revisó los espejos laterales o lo siguió a una distancia insegura, puede tener derecho a daños graves. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Framingham de inmediato para obtener asesoramiento sobre su caso específico.