Abogado de Drogas Peligrosas de Framingham

Personas que toman medicamentos con prescripciones médicas para tratar numerosas dolencias. Desafortunadamente, no todos los medicamentos son seguros para todos y algunas personas podrían sufrir lesiones significativas. Cuando esto ocurre, las personas deben reaccionar rápidamente con acciones legales.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión debido a un medicamento, comuníquese con un abogado confiado hoy. Con la ayuda de un abogado de drogas peligrosas de Framingham, puede solicitar una compensación financiera contra la parte responsable. Para obtener más información sobre las opciones legales disponibles para usted, programe una consulta hoy. In English.

Responsabilidad Estricta por Drogas Peligrosas

A los fines de establecer la responsabilidad contra la parte culpable, un abogado de drogas peligrosas de Framingham tendría que demostrar que la droga en sí es directamente responsable del daño infligido a la víctima. Si se determina que el diseño del medicamento es la principal causa de lesiones, el fabricante puede ser considerado responsable.

Los demandantes deben tener en cuenta que las compañías farmacéuticas generalmente tienen vastos recursos para que los abogados se defiendan contra estas demandas legales y científicamente complejas. Por lo tanto, es esencial discutir las particularidades y la estrategia de un caso con un abogado especializado en drogas peligrosas de Framingham.

Estatuto de Limitaciones

Quienes deseen presentar una demanda por drogas peligrosas generalmente deben hacerlo dentro de los tres años de haber sufrido la lesión según las Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 260§4. Este límite de tiempo de tres años es el estatuto de limitaciones estándar para reclamos por lesiones personales. Las víctimas lesionadas deben tener en cuenta este límite. Si se presenta un reclamo después de que el período legal haya expirado, un juez generalmente se negaría a escuchar el caso.

Específicamente para los casos de drogas peligrosas, la fecha de una lesión no siempre es evidente. Esto dificulta establecer cuándo comienza el estatuto de limitaciones. Si sospecha que ha sufrido una lesión debido a un medicamento nocivo, comuníquese lo antes posible con un abogado especializado en drogas peligrosas de Framingham.

Daños Compensatorios por Drogas Peligrosas

Como generalmente en todos los reclamos por lesiones personales, un demandante puede perseguir daños económicos y no-económicos. Los daños económicos explican las pérdidas financieras reales, como facturas médicas, salarios perdidos y pérdida potencial de ingresos futuros. Los daños no-económicos consisten en lesiones psicológicas como dolor y sufrimiento, pérdida del consorcio, desfiguración permanente y la humillación.

Un aspecto único de un reclamo por drogas peligrosa, es que los daños generalmente no se limitan a la persona que tomó la droga. Si se determinara que una empresa es responsable por el daño causado por sus medicamentos, su responsabilidad puede extenderse a todos los usuarios razonablemente previsibles, como empleados y compradores secundarios.

Comuníquese Hoy con un Abogado de Framingham Especializado en Drogas Peligrosas

Los casos por drogas peligrosas pueden ser legalmente desafiantes, científicamente sofisticados y recibir una defensa agresiva por parte de las compañías farmacéuticas que tienen acceso a amplios recursos financieros. Por lo tanto, si a usted o un ser querido se le recetó una droga peligrosa y ahora está lesionado, es posible que necesite la asesoría legal profesional de un abogado de drogas peligrosas de Framingham.

Con la ayuda de un abogado, puede llegar a un acuerdo o litigar su caso y lograr una resolución favorable. Póngase en contacto con un abogado para programar una consulta y conocer cuáles son los siguientes pasos a seguir para su caso específico.