Abogado de Mordeduras de Perro en Framingham

Ser atacado por un perro puede causar que las personas sufran lesiones y traumas. Las personas podrían sufrir cicatrices e infecciones potenciales si sus heridas no se tratan. Además, las personas lesionadas también pueden sentirse traumatizadas por el ataque.

Si sufrió un ataque de perro y desea responsabilizar al dueño del perro por el pago de los daños ocasionados, programe una consulta gratuita con un abogado intelligente hoy. Un abogado de mordeduras de perro en Framingham, podría reunirse con usted para comprender las circunstancias de su caso y desarrollar una estrategia efectiva para obtener una indemnización. In English.

Factores Importantes en un Caso de Ataque de Perro

Nadie debe ser víctima de una mordedura de perro. Las personas que son perjudicadas por un animal agresivo pueden presentar una demanda por lesiones personales cuando se cumplen ciertas condiciones. Según el Capítulo 140§155 de las Leyes Generales de Massachusetts, el dueño o cuidador de un perro es responsable de las acciones de ese animal. Con algunas excepciones, las personas mordidas por un perro pueden buscar daños compensatorios bajo este estatuto.

Una excepción son los casos en que el demandante puede estar invadiendo una propiedad ajena en el momento del ataque. Si la persona obtuvo acceso a la propiedad sin permiso, el reclamo de lesiones personales resultante puede ser anulado. Según la Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 140 § 155, es otra excepción a la responsabilidad del propietario. Si el demandante estaba involucrado en una actividad criminal en el momento de la mordedura, la responsabilidad del dueño probablemente se invalidaría en la corte.

El estatuto también estipula la provocación. Si la parte lesionada estaba provocando al animal antes del ataque, esto puede ser un factor descalificador. Dado que los reclamos de provocación no siempre son sencillos, un abogado especializado en mordeduras de perro en Framingham podría ser invaluable para los clientes acusados de agravamiento.

Prueba de Culpabilidad en los Casos de Mordeduras de Perro en Framingham

Los estados difieren mucho en el tema de la responsabilidad del propietario en casos de mordeduras de perro. Aunque algunos estados requieren que un perro tenga un historial de comportamiento agresivo para que el dueño rinda cuentas, los estatutos en Massachusetts son diferentes.

En Massachusetts, los dueños de perros son responsables de los daños causados por sus mascotas. La ignorancia de la propensión violenta del animal no es una defensa legal. Esto se conoce como responsabilidad estricta. Incluso si el animal no tiene comportamientos agresivos previos, el dueño del perro será responsable de las lesiones causadas por el animal.

Un abogado especializado en mordeduras de perro en Framingham, podría explicarle sobre cómo la responsabilidad estricta puede afectar casos específicos.

Estatuto de Limitaciones para Reclamos por Mordeduras de Perro

El estatuto de limitaciones da un plazo definitivo para la presentación formal de una demanda. Después de este período de tiempo, puede ser imposible recuperar los daños compensatorios, sin importar cuán justificado esté el reclamo. Según las Leyes Generales de Massachusetts Capítulo 260 § 2A, el límite para demandas por mordedura de perro es de tres años. Este período de tres años comienza el día del ataque.

Un persona no puede decidir imponer una demanda civil días antes de que expire el estatuto de limitaciones. Es importante que las personas se comuniquen con un abogado de mordeduras de perro en Framingham lo antes posible, para que el equipo legal pueda investigar detalles específicos en los casos de los clientes.

Elegir un Abogado Especializado en Mordeduras de Perro Profesional en Framingham

No todos los casos de ataque de perros son iguales. Del mismo modo, no todos los abogados de mordeduras de perro tienen la experiencia local y los conocimientos legales para defender sus intereses en una demanda.

Póngase en contacto con un abogado que tenga experiencia en la lucha por las víctimas en Framingham. Un abogado de mordeduras de perro en Framingham puede darle la tranquilidad que usted se merece, luego de una experiencia traumática.