Abogado de Resbalón y Caída de Framingham

Al visitar la propiedad de un anfitrión o empresa, tiene expectativas razonables para su seguridad. Los peligros deben estar bien marcados o eliminados (de ser posible). Las pasarelas deben ser transitables, y la iluminación debe instalarse donde sea apropiado para proteger contra caídas.

Si se lesionó mientras visitaba una propiedad, el propietario puede ser responsable por sus lesiones. Para ver si su reclamo tiene mérito, comuníquese inmediatamente con un abogado de resbalones y caídas de Framingham. Al consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales, puede responsabilizar a la parte culpable por su descuido. In English.

Protecciones Para los Invitados

La ley de Massachusetts diferencia entre los visitantes que son bienvenidos y los que no. En propiedad privada, los visitantes suelen ser invitados, amigos y familiares. En el caso de las empresas, los visitantes suelen ser compradores, clientes y otros patrocinadores.

Cuando los visitantes ingresan a la residencia o la propiedad comercial, pueden esperar que el propietario haya tomado las precauciones adecuadas para mantenerlos a salvo. Cuando los propietarios no brindan condiciones seguras para los visitantes, pueden estar sujetos a una demanda por resbalón y caída.

Las personas invitadas a una residencia, y los compradores que frecuentan negocios durante el horario comercial habitual, tienen la oportunidad de reclamar daños y perjuicios cuando se lesionan como resultado de la negligencia del propietario. Un abogado con experiencia de Framingham especializado en resbalones y caídas puede brindarle más información sobre casos de caídas y puede asesorarlo sobre los próximos pasos a seguir.

Leyes de Resbalón y Caída para Intrusos

Según el Capítulo 266 § 120 de la Ley General de Massachusetts, los intrusos son personas sin derecho a ingresar a una propiedad. Los propietarios pueden informar expresamente a las personas para que no ingresen a la propiedad, o pueden publicar avisos en el perímetro de la propiedad.

Por lo general, los visitantes no deseados no pueden buscar daños en las demandas de Massachusetts. En muy poco casos, cuando los propietarios crean intencionalmente condiciones inseguras para los intrusos, los propietarios pueden ser responsables por daños y perjuicios en las cortes.

Las personas que sufren heridas por negligencia de otros sufren no solo lesiones corporales y angustia emocional, sino que también sufren la violación de la confianza.

Un abogado con experiencia de Framingham especializado en resbalones y caídas puede ayudar a las personas lesionadas a presentar un reclamo después de que se lesionen en una propiedad ajena. Un abogado prominente también puede perseguir daños en el caso de un intruso lesionado por intención maliciosa.

Casos que Involucran la Responsabilidad Compartida en Framingham

En algunos casos de resbalones y caídas, un jurado puede examinar la evidencia y decidir que tanto el demandado como el demandante comparten una falta parcial por el incidente. Esta decisión se basa en hechos relevantes, como el calzado del individuo o la concentración de alcohol en sangre (BAC) del demandante en el momento de la caída.

Según el Capítulo 231 § 85 de la Ley General de Massachusetts, los demandantes que fueron considerados parcialmente responsables por el accidente aún pueden presentar reclamos civiles y tienen derecho a recibir daños compensatorios luego de un litigio exitoso. Sin embargo, esta ley requiere que el dinero otorgado a los demandantes con responsabilidad compartida se reduzca por el nivel de negligencia comparativa del demandante.

Por lo tanto, un demandante que es 20 por ciento responsable de la caída verá una adjudicación de $10,000 reducida a $8,000. Este individuo recuperaría la suma reducida. Es importante destacar que los demandantes no pueden buscar daños si se determina que son 51 por ciento o más responsables del incidente. Por esta razón, los demandantes se beneficiarían al discutir su situación con un abogado con experiencia de Framingham especializado en resbalones y caídas antes de presentar sus demandas.

Elija el Mejor Abogado con Experiencia de Framingham Especializado en Casos de Resbalones y Caídas.

Elegir un abogado de resbalones y caídas adecuado es esencial. Después de sufrir una caída severa, es probable que tenga gastos como gastos médicos y pérdida de salarios mientras intenta volver a su vida normal.

Las pérdidas financieras, así como el sufrimiento emocional, son daños compensatorios recuperables en muchos casos. Con la ayuda de un abogado con experiencia de Framingham especializado en resbalones y caídas, tiene la oportunidad de obtener ayuda financiera. Para comenzar con un caso, programe una consulta.