Abogado de Lesiones Personales de Medford

A veces, los accidentes son solo accidentes, pero otras veces son el resultado de otra parte que actúa de manera negligente. Si cayó sobre una superficie resbaladiza en la tienda, sufrió una lesión en un accidente automovilístico o incluso fue atacado por un perro, es posible que tenga un reclamo válido por lesiones personales que un abogado experimentado podría ayudarlo a seguir. Podría recibir una evaluación de su caso y asistencia con su reclamo contactando a un abogado de lesiones personales de Medford. In English.

Responsabilidad Civil y Daños en Casos de Lesiones Personales en Medford

Muchas situaciones diferentes pueden merecer una demanda por lesiones personales, que van desde accidentes automovilísticos y negligencia médica hasta accidentes por caídas y ataques de animales. Independientemente de la causa específica de la acción, una demanda por lesiones personales tiene como objetivo responder dos preguntas esenciales:

  • ¿El acusado es responsable por la lesión del demandante?
  • Si es así, ¿cuánto debe el acusado adeudar al demandante por sus daños?

Estableciendo Negligencia

Las demandas por lesiones personales casi siempre están enraizadas en el argumento de que el acusado fue legalmente negligente o en otras palabras, no ejerció el mismo cuidado que otra persona razonable tendría en esas circunstancias. Si un abogado de lesiones personales de Medford puede probar ante un tribunal o en negociaciones privadas que el acusado fue negligente, puede establecer una responsabilidad legal por todos los daños subsiguientes.

Daños y Perjuicios

Los daños son una compensación financiera por las pérdidas que sufre una víctima después de una lesión personal. Difieren de un caso a otro, pero a menudo incluyen facturas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, angustia emocional y mental y pérdida de disfrute de la vida.

Los daños que vienen con un valor ya adjunto, como una factura médica o un período determinado de pérdida de salarios, son fáciles de identificar como pérdidas resarcibles. Por otro lado, los daños subjetivos, como el dolor y el sufrimiento o la pérdida del disfrute de la vida, son más difíciles de valorar y pueden requerir que un asesor externo los evalúe adecuadamente.

En casos raros, un tribunal puede otorgar daños punitivos al demandante si el demandado actuó con indiferencia imprudente o trató intencionalmente de hacerle daño al demandante. Bajo las Leyes Generales de Massachusetts, Capítulo 229 §2, la muerte injusta es el único tipo de caso de lesiones personales en el que el jurado tiene la opción de otorgar daños punitivos.

Asentamientos Versus Ir a Juicio

Según la Asociación Americana de Abogados, la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales se resuelven antes de ir a juicio. Las negociaciones de asentamiento en Medford generalmente tienen lugar entre el representante legal del demandado y el abogado de lesiones personales del demandante. Las negociaciones pueden ocurrir en persona con una sesión formal de mediación o através de otras formas de comunicación.

Los abogados no están autorizados a tomar decisiones por el demandante. En su lugar, su función es proporcionarles un buen asesoramiento y conocimiento legal, discutir las ofertas de liquidación con ellos y buscar una compensación integral por daños que responda a las necesidades y los mejores intereses del demandante.

Los acuerdos a menudo son beneficiosos para todas las partes involucradas, ya que disminuyen el tiempo y el costo de ir a juicio. Los demandantes también pueden beneficiarse al evitar la agitación emocional de ir a juicio.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones Personales de Medford Hoy

Si sus lesiones fueron causadas por acciones negligentes de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación conforme a la ley de Massachusetts. Un acuerdo o un fallo judicial por sus daños podría ayudarlo a pagar sus cuentas y mantener mejores perspectivas de futuro. Obtenga más información sobre sus derechos como demandante de lesiones personales comunicándose con un abogado de lesiones personales de Medford y programando una consulta.