Abogado de Accidentes Automovilísticos de Medford

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en un instante, lo que obliga a los conductores a reaccionar sin pensar. No puede controlar lo que hacen los otros conductores, pero puede controlar lo que sucede después de un accidente automovilístico. Llamar a un abogado de accidentes automovilísticos de Medford debería ser uno de sus primeros pasos.

No debe ser responsable por la negligencia de otro conductor que causó su accidente. Un abogado experto en lesiones personales podría trabajar incansablemente para asegurarse de que usted reciba una compensación justa por sus lesiones. In English.

Valores de Caso de Accidentes Automovilísticos de Medford

La compensación por lesiones de accidentes automovilísticos puede depender de varios factores que podrían diferir dramáticamente entre los casos. Los elementos clave para la recuperación podrían incluir los costos de las facturas médicas y la pérdida de salarios, la cantidad de daños a la propiedad del vehículo o vehículos involucrados, la edad del demandante, la extensión y el pronóstico de la duración de sus lesiones y la posibilidad de negligencia en la La parte del demandante.

Muchos otros estados han establecido límites a la cantidad de demandantes que tienen derecho o compensan las lesiones específicas. Sin embargo, Massachusetts no ha establecido un límite a la cantidad que un demandante puede recibir en un caso de accidente de automóvil. Como tal, los tribunales de Medford pueden usar información específica de cada caso para determinar la compensación apropiada para el demandante.

¿Qué Pasa Si el Demandante Contribuyó al Accidente Automovilístico?

Los demandantes que creen que su propia negligencia puede haber contribuido al accidente que los lesionó deben discutir esto con un abogado de accidentes automovilísticos de Medford. Bajo las Leyes Generales de Massachusetts, Cap. 231 §85, se presume que el demandante ejerció el debido cuidado en relación con un accidente, a menos que el acusado pueda probar que no lo hizo.

Si la defensa plantea este problema y el tribunal determina que el demandante contribuyó a la causa del accidente, el demandante todavía podría recuperar los daños. En este caso, el tribunal decidiría un porcentaje de responsabilidad para el demandante y el demandado.

Si se descubre que el demandante tiene menos del 51 por ciento de culpa, aún puede tener derecho a una compensación bajo el concepto de culpa comparativa modificada. Sin embargo, el porcentaje de responsabilidad otorgada al demandante se usaría para reducir su compensación en consecuencia.

La Doctrina Sin-Culpa

Con respecto al papel del seguro de automóvil después de los accidentes automovilísticos, Massachusetts sigue una doctrina sin culpa. Esto significa que las partes lesionadas deben presentar primero un reclamo ante sus propias compañías de seguros, sin importar de quién fue la culpa del accidente.

Aunque los daños a la propiedad todavía están cubiertos por el sistema comparativo de culpas mencionado anteriormente, un conductor lesionado solo puede salir de los límites del sistema sin culpas y presentar una reclamación de accidente automovilístico si se cumple una o ambas de las siguientes condiciones:

  • Sus lesiones incurrieron al menos $2,000 en gastos médicos razonables
  • Sus lesiones son permanentes y severas, afectando su calidad de vida.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Medford

Las leyes de accidentes automovilísticos pueden ser bastante complejas. Afortunadamente, un abogado de accidentes automovilísticos de Medford podría revisar los detalles de su caso para determinar si tiene un reclamo válido de compensación.

Es importante tener en cuenta que su capacidad para presentar una reclamación como víctima de un accidente automovilístico es sensible al tiempo, por lo que ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un accidente automovilístico es casi siempre lo mejor para usted. Comunícate hoy para comenzar con tu caso.