Abogado de Accidentes de Camiones en Medford

Los camiones tienen el potencial de causar lesiones graves a todos los demás conductores y pasajeros en la carretera. Es por este hecho que siempre se espera que los conductores de camiones conduzcan sus vehículos de manera segura, posiblemente en mayor grado que otros conductores.

Si usted es víctima de una lesión causada por un conductor o compañía negligente de un camión, un abogado de accidentes de camiones en Medford está disponible para ayudarlo. Un abogado con experiencia en lesiones personales podría ayudarlo a presentar un reclamo legal para responsabilizar a las partes negligentes por sus acciones y posiblemente recuperar una compensación financiera por sus daños. In English.

Negligencia por los Camioneros

La negligencia es la incapacidad de una persona o compañía para actuar de una manera razonable o una manera en que otra persona en una situación similar actuaría. Este concepto legal es en lo que se basa la mayoría de los casos de accidentes de camiones.

Los conductores de camiones y las compañías para las que trabajan deben cumplir con las regulaciones federales sobre camiones, que, entre muchos otros requisitos, obligan a tomar descansos después de pasar un cierto tiempo conduciendo. Sin embargo, para aumentar las ganancias, muchos conductores ignoran estas regulaciones de manera negligente y las compañías de camiones lo ignoran. El resultado es un aumento de accidentes y lesiones y muertes posteriores.

Los conductores de camiones también pueden distraerse usando su teléfono celular o comiendo, lo que puede causar un accidente. Algunos conductores de camiones no disminuyen la velocidad o no toman precauciones adicionales cuando las carreteras y las condiciones climáticas son deficientes y otros pueden omitir inspecciones de seguridad importantes.

Independientemente de la forma que tome la negligencia de un conductor de camión, un calificado abogado de accidentes de camiones en Medford podría trabajar para responsabilizar al conductor del camión y a su empleador. La presentación de una demanda podría proporcionar a un demandante lesionado la compensación que necesitan para recuperarse completamente después de un accidente de camión.

Daños Recuperables Para las Víctimas de Accidentes de Camiones en Medford

La responsabilidad por sí sola no es una razón para que el demandante reciba una compensación. Los demandantes no solo tienen que demostrar que un acusado fue negligente, sino que también deben demostrar que los daños resultaron directamente del accidente. Si no pueden hacerlo, su demanda puede ser desestimada o su compensación puede reducirse. Para más información, contacte a un abogado dedicado.

Los posibles daños para un demandante de accidente de camión podrían incluir:

  • Daño a la propiedad
  • Pasados ​​y futuros salarios perdidos
  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Gastos de rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento

Casos de Accidentes de Camiones con Varios Acusados

Los casos de accidentes de camiones a menudo nombran a más de un acusado. Varias personas o partes diferentes pueden tener diversos grados de responsabilidad por las lesiones del demandante, incluyendo:

  • El camionero
  • La empresa camionera que contrató y empleó a un conductor negligente
  • Los fabricantes del camión o sus partes
  • Entidades gubernamentales a cargo de carreteras, semáforos y señalización

Un abogado de accidentes de camiones de Medford podría ayudar a determinar qué parte o partes pueden ser responsables en cada caso específico. Si se considera que varios demandados son responsables, se aplica el principio de responsabilidad solidaria, según las Leyes Generales de Massachusetts §231B.

Bajo este sistema, los daños se dividen por igual, independientemente del grado de culpa de cada acusado. Si un demandado resuelve su parte del caso, los daños debidos por los demandados restantes se reducirán respectivamente.

Lo Que un Abogado de Accidentes de Camiones de Medford Podría Hacer Para Ayudar

Hay mucho que saber sobre la presentación de una demanda civil contra un conductor de camión o su compañía. En lugar de intentar resolverlo por su cuenta o simplemente aceptar una oferta de liquidación de la compañía de seguros, debe acudir a un abogado de accidentes de camiones en Medford en busca de ayuda.

Cuanto antes contrate a un abogado, antes podrá recibir una compensación para ayudarlo con sus daños. Obtenga más información llamando hoy y programando una consulta inicial.