Abogado de Mordedura de Perro en Medford

Los perros sirven propósitos esenciales en la vida de muchos estadounidenses. Desafortunadamente, también han sido un peligro para muchos.

Los dueños y cuidadores de perros deben tomar todas las precauciones para evitar que sus mascotas lastimen a otras personas con las que se encuentren. Si no lo hacen, un abogado de mordeduras de perro de Medford podría trabajar para hacerlos responsables ante los tribunales civiles por sus acciones. Si fue herido por un perro que lo atacó, podría considerar hablar con un abogado de lesiones personales compasivo para responsabilizar al propietario o al encargado de ese perro por los daños. In English.

Estatuto de Mordedura de Perro de Massachusetts

Las legalidades específicas se aplican a los casos de mordeduras de perros en tribunales civiles, según el Capítulo 140 de las Leyes Generales de Massachusetts §155. Este estatuto sólo es aplicable solo si el perro causó lesiones personales o daños a la propiedad y la víctima no entró sin autorización, cometió un delito o agravó al perro en el momento de la mordedura.

Aunque algunos estados tienen una regla de “una mordida”, Massachusetts no la tiene. Incluso si un animal en Medford nunca ha actuado de manera agresiva en el pasado, se puede encontrar al dueño del perro responsable de los daños que causaron sí ocurrieron lesiones o daños a la propiedad. Es importante tener en cuenta que estas leyes no solo se aplican cuando un perro muerde a alguien, sino también a otras lesiones que ocurren en contacto con el perro.

La Responsabilidad y Negligencia de las Mordeduras de Perro en Medford

Los dueños y cuidadores de perros tienen una estricta responsabilidad bajo la ley. Incluso si tomaron el cuidado razonable para evitar que un perro mordiera a alguien o causará lesiones o daños a la propiedad, por ejemplo, asegurándolos con una correa o manteniéndolos en el interior, el propietario podría ser considerado responsable de las acciones del perro si se suelta.

Un abogado de mordeduras de perros de Medford puede presentar un caso en nombre de una parte lesionada específicamente bajo el estatuto de mordeduras de perros o como un reclamo de negligencia general. Las circunstancias del caso dictarían qué parte de la ley podría aplicarse y cada una tiene diferentes estrategias legales.

Si una demanda reclama negligencia por parte del dueño del perro, el demandante debe probar que el dueño no ejerció un cuidado razonable, por lo tanto, incumplió el deber de cuidar de ellos. El incumplimiento del deber debe haber causado daño directo al demandante, a través del cual sufrieron daños como cicatrices, desfiguración, facturas médicas o pérdida de salarios.

Presentando un Caso de Mordedura de Perro a Tiempo

Un abogado experimentado en mordeduras de perro en Medford podría asegurar que un caso de mordedura de perro se presente dentro del estatuto de limitaciones. Las Leyes Generales de Massachusetts 260 §2A proporciona una ventana de tiempo de tres años a partir de la fecha de un incidente para que el posible demandante presente un reclamo contra el dueño del perro.

Si el demandante o su abogado no presentan una solicitud dentro de este tiempo establecido, pueden esperar que la defensa se retire para que el caso sea retirado de la corte. Esto probablemente impediría que el demandante reciba una compensación por los daños relacionados con el caso de forma permanente.

Llame a un Abogado Compasivo de Mordeduras de Perro de Medford Hoy

Las mordeduras de perros y otras lesiones pueden causar dolor severo y desfiguración permanente, lo que puede requerir un tratamiento médico extenso. Es posible que tenga altas facturas médicas que deban pagarse y puede que se quede sin trabajo durante bastante tiempo también. Alguien tendrá que pagar por estas lesiones, y como víctima, esa persona no debería ser usted.

Un experimentado abogado de mordeduras de perro en Medford podría determinar quién es responsable de sus lesiones y ayudarlo a buscar la compensación que necesita y merece. Llame a un abogado dedicado hoy mismo para averiguar cuáles deberían ser sus próximos pasos.