Abogado de Muerte Injusta de Medford

Los accidentes que resultan en la muerte prematura de otro a menudo son difíciles de abordar debido a la naturaleza delicada del caso. No solo las lesiones sufridas por la víctima son realmente terribles, sino que la víctima ya no es legalmente capaz de responsabilizar a la parte negligente y hacer que rindan cuentas. Afortunadamente, la ley permite que otras personas presenten un reclamo por muerte por negligencia en su nombre.

Un abogado de muerte injusta de Medford puede ver este tipo de reclamo hasta su conclusión. Las personas que han perdido seres queridos debido a la negligencia de otra persona deberían considerar seriamente contratar a un abogado compasivo para abogar en su nombre y en nombre de la víctima que ya no puede perseguir sus propios intereses. In English.

Estatutos de Muerte por Negligencia de Medford

Cuando un accidente provoca el fallecimiento de una persona en Medford, el estatuto de muerte por negligencia puede aplicarse a la situación para permitir que otros representen a la víctima y hagan valer sus derechos en las cortes. Bajo la Ley General de Massachusetts Capítulo 229 § 2, la muerte por negligencia de Medford le permite al albacea del patrimonio de la víctima fallecida perseguir los derechos de compensación de la víctima como si la víctima estuviera viva. Para obtener más información, consulte con un abogado cualificado experto.

Daños Compensatorios Recuperables en Casos de Muerte por Negligencia

Aunque que los casos de lesiones personales regulares se centran en compensar a las víctimas por sus pérdidas, los casos de muerte por negligencia se centran en compensar a la familia de la víctima. En lugar de poder recuperar la indemnización por daños como los gastos médicos, dolor y sufrimiento de la víctima, los reclamos de muerte por negligencia se centran en las pérdidas que sienten las personas más cercanas a ellos. Esto incluye compensación por:

  • La pérdida de los ingresos esperados de por vida de la víctima
  • La atención, asistencia, compañía y orientación que la víctima podría haber brindado si no fuera por el accidente
  • Gastos funerarios
  • Gastos de entierro

En algunos de los casos más extremos, aquellos que involucran un accidente que no fue el resultado de una negligencia sino una conducta imprudente o incluso más peligrosa: las demandas de muerte por negligencia pueden recuperar daños punitivos. Estos daños punitivos ya no están destinados a compensar a la familia de la víctima, están diseñados para castigar a la parte culpable por sus malas acciones o decisiones. Un abogado de Medford especializado en muerte por negligencia, podría explorar esta posibilidad para las víctimas que buscan compensación por sus lesiones.

De lograrlo con éxito, la compensación que conlleva un reclamo de muerte por negligencia iría directamente al patrimonio del difunto. A partir de ahí, se distribuye de acuerdo con el testamento del difunto, en caso de tenerlo o conforme a las ley estatal de sucesión intestada, de no existir un testamento.

Estatuto de Limitaciones para Presentar una Demanda

Al igual que con otros tipos de reclamos por daños personales por compensación después de un accidente, los reclamos de muerte por negligencia deben presentarse dentro de los tres años posteriores al accidente que condujo a la muerte. Sin embargo, pueden haber excepciones a esta norma que podrían extender el período de tiempo para iniciar un reclamo de compensación. Consultar con un abogado de Medford especializado en casos de Muerte por negligencia podría ayudarle en determinar si una de estas excepciones se aplica a su caso específico.

Comuníquese con un Abogado con Experiencia de Medford Especializado Casos de Muerte por Negligencia

Si su ser querido ha sido asesinada a manos de la negligencia o conducta imprudente de otra persona, no podrán invocar sus derechos de compensación. En cambio, corresponde al albacea de su patrimonio y a sus seres queridos responsabilizar al infractor. Al llamar a un abogado de muerte injusta de Medford y programar una consulta, puede iniciar este proceso. Programe una consulta hoy mismo.