Abogado de Resbalón y Caída de Medford

Los resbalones y las caídas en la propiedad de otra persona pueden provocar lesiones sorprendentemente devastadoras, especialmente para las personas mayores o que están fuera de forma. Cuando el accidente se produce debido a la negligencia del dueño de la propiedad de mantener sus instalaciones adecuadamente seguras, ellos deberían ser los que se hagan cargo de los gastos de las lesiones ocasionadas.

Un abogado de resbalón y caída de Medford puede ayudarle a recuperar la compensación que necesita para cubrir todos los gastos necesarios para su proceso curativo. Al proporcionarle la representación que se merece, un abogado con experiencia puede responsabilizar a la parte culpable y garantizar que su futuro financiero no se vea amenazado por su mala conducta. In English.

Circunstancias que Conllevan a Casos de Resbalones y Caídas

Los casos de resbalones y caídas no se limitan estrictamente a las personas que se resbalan y luego se caen antes de lesionarse, sino que pueden incluir o involucrar otros problemas de responsabilidad en las instalaciones. Las personas pueden presentar un reclamo de resbalón y caída en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Resbalar o deslizarse en un estacionamiento helado y caer
  • Caer mediante un escalón roto
  • Caer mediante una baranda floja
  • Caer en un socavón y/o hoyo escondido
  • Tropezar con un piso sobresaliente y caer

Las posibles circunstancias que pueden dar lugar a un reclamo de resbalón y caída son casi infinitas. Cuando los propietarios o gerentes de propiedades no asumen su responsabilidad de mantener a los visitantes seguros formalmente, deben rendir cuentas. Un abogado de resbalón y caída de Medford puede ayudar a las víctimas a lograrlo.

Plazo de Tres Años para Presentar una Demanda por Resbalón y Caída

Las personas que resultan lesionadas en un accidente de resbalón y caída no tienen una cantidad ilimitada de tiempo para presentar una demanda. El estatuto de limitaciones está diseñado para obligar a los demandantes a presentar sus reclamos mientras la evidencia este aún reciente. Esto garantiza que el demandado o la parte responsable puedan reposar y utilizarla después de un cierto período de tiempo, con la certeza de no enfrentar nuevamente una demanda. En Medford, los casos de resbalones y caídas caen bajo las limitaciones del Capítulo 260 § 2A de la Ley General de Massachusetts, que requieren que se presente una demanda dentro de los tres años.

Falta Comparativa en Reclamos por Resbalones y Caídas

Los casos de resbalones y caídas en Medford a menudo se convierten en reclamos competitivos sobre quién estaba en la mejor posición para evitar el accidente: la víctima o el propietario. El dueño o el administrador de la propiedad probablemente argumentarán que la víctima podría haber visto el peligro y haberlo evitado para prevenir lesiones. Demostrar que este no fue el caso es una investigación intensiva en hechos que con frecuencia toma las habilidades de defensa de un abogado especializado en resbalón y caída de Medford.

Las normas de faltas comparativas de Medford requieren que el jurado en un caso de resbalón y caída asigne un porcentaje de culpa al demandado y al demandante en estos casos. Cualquier recuperación que se otorgue a un demandante se vería disminuida por el porcentaje de culpa que le asignó el jurado. Si el jurado determina que la víctima tiene más de la mitad de la culpa, no se le permitirá recuperar indemnización alguna por sus pérdidas.

Contrate los Servicios de un Abogado con Experiencia de Medford Especializado en Resbalón y Caída Hoy

Si usted sufrió daños por condiciones peligrosas en la propiedad de otra persona que deberían haberse reparado, usted merece una compensación de la parte responsable. No obstante, lograr que el propietario tome en serio su responsabilidad, a menudo requiere de una demanda.

Teniendo en cuenta la dificultad de responsabilizar a una parte negligente por sus lesiones por resbalón y caída, se recomienda ponerse en contacto con un abogado de confianza. Al contratar a un abogado de resbalón y caída de Medford para que lo ayude a recuperar lo que necesita y se merece, usted podrá volver a su vida normal en la mayor medida posible.