Abogado de Lesiones Personales de Revere

Los accidentes causados por el descuido y la negligencia de otra persona a menudo se pueden evitar por completo, y los casos de lesiones personales tienen que ver con el sentido de responsabilidad. Desafortunadamente, si sufre lesiones graves en un accidente y no prosigue con el caso, es posible que le dejen lidiar con las consecuencias, como la pérdida de salarios, facturas médicas y más, por su cuenta.

Si sufrió lesiones en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser elegible para obtener una indemnización y recuperar daños junto con un abogado especializado en lesiones personales. Más específicamente, un abogado de lesiones personales de Revere, puede examinar los hechos de su caso, negociar con los ajustadores de seguros y presentar una demanda por daños en su nombre si es necesario. In English.

¿Qué Tipos de Accidentes Conllevan a Casos de Lesiones Personales?

Los accidentes pueden provocar una gran variedad de lesiones, cuya naturaleza exacta generalmente depende de la gravedad y el tipo de accidente. Mientras que un simple accidente o choque leve (“fender bender”)  puede provocar lesiones de tejidos blandos que requieren un tratamiento mínimo, un accidente más grave puede provocar lesiones cerebrales traumáticas, fracturas de huesos, parálisis o incluso la muerte.

Los casos de lesiones personales generalmente surgen de uno de los siguientes escenarios:

  • Colisiones de vehículos motorizados en las que un conductor negligente o distraído hace que su automóvil o camión choque con otro vehículo, posiblemente incluyendo motocicletas o bicicletas
  • Condiciones peligrosas y defectos de propiedad derivados de un propietario o administrador que no mantiene su propiedad en condiciones razonablemente seguras
  • Problemas de seguridad para peatones cuando un conductor descuidadamente permite que su vehículo colisione con un peatón, generalmente en un cruce de peatones, estacionamiento o garage
  • Contratiempos laborales en los que un trabajador sufre una enfermedad o lesión accidental mientras trabaja en el curso de su empleo y dentro del alcance de sus obligaciones laborales
  • Productos de consumo peligrosos o rotos que se fabrican o diseñan de manera defectuosa

Un abogado de lesiones personales de Revere, puede ayudar a víctimas de accidentes y personas lesionadas a probar, resolver y litigar cualquiera de estos tipos de casos.

¿A Quién Recae la Carga de la Prueba?

En un caso de lesiones personales, la carga de la prueba siempre recae sobre el demandante que está presentando una demanda. A menos que la persona o entidad negligente admita la culpa de manera independiente, la víctima del accidente debe demostrar que la otra persona actuó sin razón y fue la causa directa del accidente y sus lesiones posteriores.

Además, los casos de lesiones personales en Revere tienen un plazo de prescripción de tres años. Esto significa que las víctimas de accidentes deben presentar su demanda dentro de los tres años posteriores a la fecha del accidente, con solo algunas excepciones limitadas. Un abogado de lesiones personales de Revere puede ayudarle a garantizar que los demandantes presenten su demanda de manera oportuna y comiencen el proceso de litigio a tiempo.

Beneficios Que Puede Obtener Hablando con un Abogado Especializado en Casos de Lesiones Personales de Revere

Las víctimas de accidentes en casos de lesiones personales pueden ser elegibles para obtener compensación por una variedad de daños, incluida la compensación de todas las facturas médicas, de fisioterapia y cirugía, tanto pasadas como futuras, que están relacionadas con el accidente. También pueden recuperar sus salarios perdidos, así como la compensación por el sufrimiento, las molestias, el dolor y el disfrute perdido de la vida derivados de su accidente.

Cualquiera que sea la forma que tomen los daños particulares, las lesiones sufridas debido a la negligencia y la imprudencia de otra persona son totalmente indemnizables según la ley. Un abogado de lesiones personales de Revere, lo guiará a través de ciertos pasos necesarios para obtener una compensación por sus lesiones y tomar todas las medidas necesarias para maximizar su recuperación financiera y ayudarlo a buscar la compensación que Usted se merece. Llama hoy mismo para comenzar con su caso de inmediato.