Abogado de Accidentes Automovilístico de Revere

En Revere y las áreas circundantes, las carreteras a menudo están congestionadas y son confusas para los conductores. Además de las preocupaciones del tráfico cotidiano, las condiciones climáticas adversas pueden dejar las carreteras agrupadas y resbaladizas, lo que podría provocar accidentes de vehículos motorizados.

Atender a los que sufren lesiones y determinar quién tiene la culpa de un accidente puede llevar mucho tiempo y ser un gran desafío después de un Accidente Automovilístico, especialmente para las partes que sufren lesiones graves. Si alguien más tuvo la culpa de haber causado su accidente, no debe asumir los costos de su recuperación.

Obtenga la ayuda que necesita al trabajar con un abogado de accidentes automovilístico de Revere confiable en nuestra firma. Un abogado compasivo podría trabajar con usted para responsabilizar a las partes implicadas por sus acciones y obtener la compensación que usted se merece. In English.

Lesiones Comunes en Accidentes Automovilísticos

Las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos pueden ser de naturaleza menor a severamente debilitante, que incluyen pero no se limitan a:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión de la médula espinal
  • Huesos rotos
  • Laceraciones
  • Latigazo Cervical
  • Parálisis
  • Muerte

Los accidentes automovilísticos son impredecibles y pueden ocurrir incluso cuando las condiciones de manejo son ideales. Sin embargo, muchos accidentes automovilísticos ocurren debido a la negligencia de otro conductor en la carretera, que puede tomar la forma de conducir intoxicado, acelerado y no ceder el paso. Alternativamente, los defectos de fabricación o diseño también pueden ser responsables de causar accidentes automovilísticos, en cuyo caso un abogado de accidentes automovilístico de Revere, puede responsabilizar a los fabricantes y vendedores.

Comunicación con las Compañías de Seguros

Todos los conductores de Revere deben tener un Seguro de Automóvil. Como tal, las compañías de seguros tienen una participación sustancial en la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos. Massachusetts es un Estado de Seguro Automotor Sin Culpa, lo que significa que las compañías de seguros deben pagar por las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos, independientemente del grado de culpa personal del conductor.

Por supuesto, algunos límites de la póliza no serán suficientes para cubrir todos los gastos médicos y otros costos incurridos como resultado de un accidente. Para obtener una compensación adicional fuera de los beneficios del seguro, una parte generalmente debe haber incurrido en un mínimo de $2,000 en gastos médicos y lesiones graves en el accidente.

Recuperación de Daños en Casos de Accidentes Automovilísticos

Varios factores pueden influir en la forma en que se calculan los daños en los casos de accidentes automovilísticos en Revere que se presentan en las cortes. Dado que Massachusetts es un Estado de Falla Comparativa Modificada, una persona no puede recuperar daños si se determina que tiene más del 50 por ciento de culpa por su accidente. Si la corte determina que un individuo está parcialmente pero menos del 50 por ciento en la culpa, sus daños recuperables se reducirían proporcionalmente.

Estatuto de Limitaciones

Las víctimas de Lesiones Personales en Revere tienen tres años desde la fecha del accidente para presentar una demanda. Este límite de tiempo se conoce como el Estatuto de Limitaciones. Esperar más allá del Estatuto de Limitaciones aplicable en cualquier asunto legal dado, puede impedir que una parte presente una demanda y obtener una indemnización por los daños. Un abogado de accidentes automovilístico, podría ayudarle y presentar una demanda dentro del Estatuto de Limitaciones.

Los Beneficios de Consultar un Abogado Especializado en Accidentes Automovilístico de Revere

Un abogado de accidentes automovilístico de Revere, estará dedicado en lograr su éxito, ayudándole a buscar el cierre y recuperar una indemnización por sus lesiones. Para saber cómo un abogado experimentado puede ayudarle en alcanzar una resolución positiva para su caso, llame hoy mismo para evaluar su caso en forma gratuita.