Abogado de Accidentes de Motocicleta de Revere

Por muchas razones, es más probable que los operadores de motocicletas sufran lesiones o sufran una fatalidad en un accidente en comparación con otros conductores. Las motocicletas tienen derecho a estar en la carretera al igual que otros vehículos, pero a menudo son golpeadas por otros conductores que no reconocen y respetan su presencia en la carretera.

Los conductores de motocicletas tienen una reputación en gran medida injustificada por ser agresivos en las carreteras, pero un abogado de accidentes de motocicleta de Revere sabe que muchos accidentes se deben a negligencia de un conductor. Si cree que su accidente de motocicleta fue causado por la negligencia de otra persona, un abogado calificado en lesiones personales podría ayudarle y buscar una indemnización por sus lesiones. In English.

Seguridad de Motocicletas en Revere

El Estado de Massachusetts impone leyes estrictas de casco y seguridad para los operadores de motocicletas. Específicamente, la Ley requiere que tanto los conductores como los pasajeros de motocicletas usen cascos, y los operadores de motocicletas en particular deben usar equipo de protección para los ojos, si su motocicleta no está equipada con un parabrisas o una pantalla. Si un motociclista en Revere, no está usando un casco y sufre una lesión en la cabeza en un accidente, puede ser difícil para ellos obtener una indemnización por los daños.

Hay muchos otros procedimientos de seguridad de motocicletas que los ciclistas deben seguir para prevenir lesiones y muertes relacionadas con motocicletas. El uso de las luces intermitentes de señalización de cruces, el control de los espejos retrovisores y el permitir una distancia adicional entre la conducción detrás de una motocicleta, son todas las precauciones que pueden ayudar a mantener a todos seguros en la carretera.

Lesiones Comunes en Accidentes de Motocicleta

El diseño de una motocicleta hace que sea inherentemente más peligroso conducir en la carretera que muchos otros tipos de vehículos. En particular, las motocicletas no tienen un revestimiento protector alrededor del operador para absorber el impacto en un choque. La falta de una barrera entre el motociclista y las obstrucciones en o cerca de la carretera a menudo resulta en lesiones graves si están involucrados en un choque.

Las Lesiones Comunes en Accidentes de Motocicleta incluyen:

  • Abrasiones y laceraciones en la piel
  • Hemorragia interna
  • Desfiguración
  • Huesos rotos
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesión medular y parálisis
  • Muerte

Daños por Accidentes de Motocicleta

Al igual que el resto del Estado de Massachusetts, Revere sigue un Sistema de Negligencia Comparativa Modificada para casos de lesiones personales. Como resultado, los operadores de motocicletas tienen derecho a recuperar daños en un accidente siempre y cuando no se determine que tienen más del 50 por ciento de culpa por causar el accidente. Los daños adjudicados en un caso, donde ambas partes fueron parcialmente culpables, se reducirán proporcionalmente.

Por ejemplo, si una corte civil determina que un operador de motocicletas es responsable en un 25 por ciento de causar un accidente, la indemnización por daños se reduciría en un 25 por ciento. Las cortes generalmente otorgan daños para compensar la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento, o los gastos médicos, por lo cual un abogado de accidentes de motocicleta de Revere, se dedicará y ayudará a un residente de Revere en la búsqueda de una justa compensación.

Los Beneficios de Trabajar con un Abogado Especializado en Accidentes de Motocicleta de Revere

El Estatuto de Limitaciones aplicable a los casos civiles en Revere, permite a las víctimas de accidentes de motocicleta tres años a partir de la fecha del accidente presentar una demanda. Con este límite de tiempo agregado a todos los demás factores que intervienen en los juicios por lesiones personales, estos casos pueden ser difíciles de manejar para cualquier demandante, especialmente al enfrentar una lesión grave o la pérdida de un ser querido.

Un abogado de accidentes de motocicleta de Revere, puede ayudarle y asegurarse de que se cumplan con todos los plazos relevantes y trabajar en todos los aspectos relevantes de su caso. Desde las etapas iniciales de la investigación del accidente y la recopilación de pruebas hasta la presentación y el argumento final de su caso ante una corte, un abogado experto puede brindarle la asistencia y la experiencia que necesita. Para programar su consulta inicial, llame ahora mismo.