Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos de Roxbury

Cuando las familias ya no pueden cuidar a un ser querido en el hogar, muchos eligen centros de atención médica de estancia prolongada en un Hogar de Ancianos. Tomar la decisión de hacerlo puede ser una de las decisiones más difíciles que debe tomar una familia.

Según la Guía sobre el Abuso de Hogares de Ancianos, cada año se producen más de dos millones de informes de maltrato a personas mayores. Lamentablemente, las investigaciones han indicado que muchos casos de maltrato a personas mayores no se denuncian. Esto puede suceder porque las presuntas víctimas de abuso en un Hogar de Ancianos pueden no poder comunicar el incidente o las familias pueden no reconocer las señales.

A menudo, las señales de abuso en hogares de ancianos son difíciles de detectar. Si nota úlseras o llagas (heridas provocadas por permanecer en la cama), moretones, cambios en el estado de ánimo o mayor silencio, falta de higiene o pérdida de peso, puede ser el momento de llamar a un abogado de abuso en hogar de ancianos de Roxbury, para presentar una reclamación de compensación. Un abogado dedicado podría ayudarle a prevenir nuevos abusos y castigar a los perpetradores y responsabilizarlos financieramente por las lesiones causadas a su ser querido. In English.

Causas de Lesiones en Hogares de Ancianos

Reconocer el abuso y la negligencia en un Hogar de Ancianos puede ser difícil porque la negligencia no siempre se muestra físicamente. Además, la negligencia en un Hogar de Ancianos puede no ser intencional y aparecer como un accidente o un incidente de una sola vez. Algunos problemas frecuentes que podrían resultar del abuso de personas mayores incluyen:

  • Abuso financiero
  • Robo de objetos personales
  • Contratación negligente y retención de empleados calificados, lo que resulta en una supervisión y atención inconsistente
  • Mantenimiento negligente de las instalaciones o equipos, lo que ocasiona accidentes y un entorno inseguro

Cuando en un centro de atención médica de estancia prolongada, no cumple con su deber en brindar una atención razonable a sus residentes, es importante recordar que puede haber un recurso legal. Un abogado de abuso en hogar de ancianos de Roxbury, puede proporcionarle y discutir las opciones a sus familiares del próximo paso a seguir.

Conozca los Derechos de Ancianos Residentes

La Ley de Reforma de Hogares de Ancianos de 1987, es una lista de pautas y estándares que deben cumplir los Hogares de Ancianos e incluye la Declaración de Derechos de los Residentes de Hogares de Ancianos. Las pautas contienen una lista detallada de derechos que preservan la integridad y la calidad de vida de los Residentes de Hogares de Ancianos. Las personas mayores tienen derecho, entre otros, a:

  • Ser independiente: incluso participando en su propio cuidado y haciendo elecciones independientes
  • Quejas: las quejas generales al personal y las quejas oficiales al Estado deben hacerse sin temor a represalias
  • Privacidad y confidencialidad en asuntos médicos, personales y financieros
  • Visitas de familiares, amigos, médicos, etcétera
  • Ser tratados con dignidad y respeto

Medidas de Prevención en Casos de Abuso de Ancianos

Si los miembros de la familia sospechan de un abuso de ancianos, hay dos cosas importantes que deben hacerse de inmediato. Primero, deben comunicarse con el representante de su Estado para presentar una queja. Luego llamar a un abogado de abuso en hogar de ancianos de Roxbury.

Los abogados que se centran en los Casos de Abuso en Hogares de Ancianos podrían proporcionarles a las familias más información sobre las medidas que podrían tomar cuando creen que sus seres queridos están siendo abusados y descuidados en un centro de atención. Un abogado experimentado podría investigar los detalles de una situación para determinar si se debe presentar una demanda contra la instalación.

Póngase en Contacto con un Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos en Roxbury

Si sospecha que su ser querido es víctima de abuso, negligencia o si encuentra que su ser querido está siendo atendido en un establecimiento de calidad inferior, comuníquese con un abogado compasivo hoy mismo.

Un abogado de abuso en hogar de ancianos de Roxbury, tiene conocimiento de las pautas federales de hogares de ancianos, los derechos de los residentes y el sistema judicial del Estado de Massachusetts. No espere otro día para proteger a su ser querido y obtener el asesoramiento que necesita sobre la compensación financiera a la que puede tener derecho. Llame hoy para soporte completo a través del proceso de reclamaciones.