Abogado de Accidentes de Bicicleta de Roxbury

Montar en bicicleta puede ser una forma agradable y eficiente de transporte. Sin embargo, no viene sin riesgos. A veces, los vehículos más grandes no ven a los ciclistas, y los tipos de accidentes de bicicleta que pueden ocurrir como resultado suelen provocar lesiones graves o incluso la muerte.

Si usted o alguien que conoce sufrió una lesión debido a una colisión de bicicleta, un abogado de accidentes de bicicleta de Roxbury podría ayudarlo a proteger sus derechos. Usted merece una compensación financiera por sus lesiones, especialmente si son el resultado de la negligencia de otra persona. Un abogado calificado podría ayudarlo y obtener la indemnización a la que tiene derecho antes de que las compañías de seguros intervengan. In English.

Derechos y Responsabilidades

Los ciclistas, como cualquier otro operador de un vehículo, tienen ciertos derechos y responsabilidades al usar las carreteras. En el Estado de Massachusetts, los ciclistas deben obedecer las señales tránsito y señales de tráfico, como los automóviles y otros vehículos motorizados, de acuerdo con el Capítulo 85 de las Leyes Generales de Massachusetts §11B.

Esta ley establece que los ciclistas pueden viajar en cualquier lugar en calles o aceras a menos que estén específicamente prohibidos. También deben usar un casco si tienen menos de 17 años de edad, usar un faro y material reflectante cuando está oscuro, y reportar cualquier accidente a la policía. Un abogado de accidentes de bicicleta de Roxbury puede responder a todas sus preguntas sobre los derechos y responsabilidades de los ciclistas.

Negligencia Comparativa Modificada en Roxbury

El Estado de Massachusetts emplea un esquema modificado de Negligencia Comparativa, según el cual la parte lesionada puede buscar una compensación de otras partes responsables siempre que su propio grado de negligencia no exceda el 50 por ciento. Si se considera que la persona lesionada es responsable en un 51 por ciento o más, su reclamación generalmente está prohibida por la Ley del Estado Massachusetts.

Sin embargo, hay matices a la ley que un abogado de accidentes de bicicleta de Roxbury podría usar para ayudar a un reclamante. Por ejemplo, aunque la ley requiere que una persona menor de 17 años use un casco, el hecho de no hacerlo puede no calificar como evidencia de negligencia por parte del usuario dependiendo de las circunstancias.

Cuando se Busca una Compensación por Accidentes de Bicicleta en Roxbury

Los accidentes por el uso de bicicletas, especialmente aquellos que involucran vehículos motorizados, pueden causar lesiones importantes. La recuperación de dichas lesiones puede incluir una compensación por diversos daños, que incluyen:

  • Dolor y sufrimiento causados por un accidente de bicicleta
  • Los salarios perdidos y cualquier reducción futura en la capacidad de ingresos debido a las lesiones sufridas
  • Facturas médicas y gastos de rehabilitación

Es fácil preocuparse por la recuperación física después de un accidente de bicicleta. Sin embargo, es importante recordar que el Estado de Massachusetts impone un Estatuto de Limitaciones de tres años a las reclamaciones por negligencia relacionada con bicicletas en MA Gen L ch 260 §4. Para preservar los derechos de un demandante lesionado, podría ser prudente consultar con un abogado de accidentes de bicicleta de Roxbury, tan pronto como le sea posible.

Póngase en Contacto con un Abogado Especializado en Casos de Accidentes de Bicicleta en Roxbury

La prioridad más importante después de un accidente de bicicleta es generalmente recuperarse de sus lesiones y recuperarse nuevamente. Sin embargo, su capacidad para hacerlo puede depender del acceso a la atención médica y de los recursos financieros necesarios para pagar dicha atención.

Un abogado de accidentes de bicicleta de Roxbury podría ayudarle en acelerar el proceso de reclamaciones para obtener la ayuda financiera necesaria, tanto a corto como a largo plazo. Hable con un abogado local dedicado hoy mismo para iniciar el proceso de asesoramiento, recopilando registros médicos y testimonios necesarios, para negociar con las compañías de seguros y otras partes responsables en su nombre y defender sus derechos.