Abogado de Accidentes de Peatones de Roxbury

Caminar tiene excelentes beneficios para la salud y es un pasatiempo agradable para muchos. Desafortunadamente, a veces una caminata saludable puede volverse peligrosa cuando un peatón es atropellado por un automóvil u otro vehículo. Los accidentes peatonales pueden provocar lesiones graves y, en ocasiones, fatales.

Si resultó herido en un accidente peatonal, es posible que deba hablar con un abogado de accidentes de peatones de Roxbury. Abogados energéticos en Lesiones Personales pueden ayudarlo y guiarlo durante todo proceso y presentar una reclamación de indemnización por sus lesiones por parte de la persona o entidad responsable de las causas. In English.

Leyes Aplicables a los Peatones en Roxbury

En general, se entiende que los automóviles y otros vehículos deben estar atentos a los peatones. Sin embargo, esto no significa que un peatón no tenga responsabilidades para evitar posibles lesiones. En muchos casos, los vehículos están obligados por las Leyes Generales de Massachusetts, Capítulo 89 §11 a detenerse para los peatones si se encuentran en un cruce peatonal marcado donde no hay señales de control de tráfico en el área.

Sin embargo, el Estado de Massachusetts requiere que los peatones cedan el derecho de paso a los vehículos donde no hay un cruce peatonal marcado o el peatón está haciendo jaywalking (peatón imprudente) bajo MA Gen L ch 90 §18A. Un abogado de accidentes de peatones de Roxbury podría ayudarle y determinar si existe un reclamo válido de compensación después de un accidente peatonal.

Como Determinar la Falla

Si alguien causa daño a otra persona por su propia negligencia, la Ley Civil del Estado de Massachusetts sostiene que puede ser responsable de pagar los daños a la parte o partes perjudicadas. Sin embargo, el grado en que una parte puede ser responsabilizada de esta manera depende de cuán directamente responsables fueron por la lesión.

La Ley de Negligencia Comparativa aplicable a Roxbury, MA Gen L ch 231 §85, establece que siempre que la parte lesionada no sea más del 50 por ciento responsable de su lesión, pueden recuperarse de otras partes responsables. Sin embargo, dicha recuperación se reduciría por el porcentaje de culpa de la parte lesionada. Si, por ejemplo, se determina que una parte lesionada es responsable por el accidente en un 33 por ciento, su indemnización por daños finales se reduciría en un 33 por ciento. Un abogado de accidentes de peatones de Roxbury competente tiene experiencia necesaria para asignar fallas y ayudar a las personas lesionadas a cobrar los daños que merecen.

Daños por Colisión Recuperables

Especialmente cuando un vehículo motorizado está involucrado, los accidentes peatonales pueden causar lesiones importantes que tardan mucho tiempo en sanar y pueden resultar en gastos médicos prohibitivos y costos asociados. Los daños recuperables en una demanda exitosa de accidente peatonal de Roxbury pueden incluir:

  • Salarios perdidos y cualquier discapacidad laboral futura debida al accidente;
  • Dolor y sufrimiento derivados de un accidente;
  • Gastos médicos y gastos de tratamiento médico post-accidente.

Límites de Tiempo para Accidentes por Caminata

El mal momento a menudo conduce a accidentes. De la misma manera, cualquier estrés resultante de un accidente podría agravarse si una parte lesionada no protege sus derechos de manera oportuna.

Bajo MA Gen L ch 260 §4, el Estado de Massachusetts generalmente tiene un plazo de prescripción de tres años para la mayoría de las reclamaciones por negligencia, incluidas aquellas centradas en los Accidentes de Peatones. Como tal, puede ser prudente que una persona involucrada en un Accidente de Caminata busque asesoría legal de un abogado de accidentes de peatones de Roxbury tan pronto como le sea posible para que sus derechos puedan ser preservados contra la parte ofensiva o partes a tiempo.

Cómo puede Ayudarle un Abogado Experto en Casos de Accidentes de Peatones de Roxbury

Incluso en las mejores situaciones, un Accidente Peatonal puede causar estrés repentino y cambios significativos en la vida. En casos más graves, el dolor físico, el impacto financiero y las consultas de los abogados y las personas de seguros que siguen un incidente de este tipo pueden ser abrumadoras.

Bajo tales circunstancias, puede beneficiarse sustancialmente de la ayuda de un abogado de accidentes de peatones de Roxbury que podría trabajar para aliviarlo de las cargas presentes y futuras relacionadas con los costos médicos y el tiempo fuera del trabajo. Deje que un abogado local lo ayude de principio a fin – llame hoy mismo para iniciar cualquier reembolso a la que tenga derecho.