Abogado de Medicamentos Peligrosos de Roxbury

Según la investigación de la Universidad de Harvard, los efectos secundarios causados por medicamentos recetados resultan en 128,000 muertes cada año. Esta estadística ni siquiera incluye las muertes causadas por sobredosis o errores de prescripción. Los medicamentos recetados también tienen una posibilidad de uno entre cinco de causar reacciones graves después de que estén disponibles para los consumidores. Cuando se determina que un medicamento recetado o de venta libre es más dañino que útil, se clasifica como un medicamento peligroso.

Desafortunadamente, para algunas personas, una clasificación y retirada de medicamentos peligrosas puede llegar demasiado tarde. Si se lesiona debido a la negligencia de un fabricante u otra parte, usted puede ser elegible para una compensación. Un abogado compasivo para casos de lesiones personales podría revisar los hechos de su caso y determinar una estrategia para buscar una justa compensación por sus lesiones y pérdidas. Obtenga un abogado de medicamentos peligrosos de Roxbury para comenzar con su reclamo. In English.

Señales Comunes De Una Medicamento Peligroso

Aquellos que confiaron en una medicamento peligroso para ayudarlos pueden experimentar efectos secundarios que a menudo se confunden con enfermedades o afecciones no relacionadas. Algunos de los efectos secundarios comunes de las medicamentos peligrosas incluyen:

  • Carrera
  • Insuficiencia renal
  • Ataque al corazón
  • Cáncer
  • Muerte
  • Cambios de humor e irritabilidad

Si una persona experimenta problemas de salud que sospecha que han sido causados por medicamentos recetados o de venta libre, ponerse en contacto con un abogado de medicamentos peligrosos de Roxbury de inmediato podría ser un paso importante para obtener una compensación.

Retiro De Medicamentos

Cuando un medicamento se retira del mercado, se retira de forma permanente o temporal del mercado. Esto a menudo depende del nivel de peligro involucrado.

La FDA clasifica la retirada de medicamentos en tres categorías separadas:

  • Medicamentos peligrosos o defectuosos, que son más propensos a causar lesiones graves o la muerte
  • Medicamentos temporalmente dañinos, que pueden causar una reacción temporal pero no es probable que causen un problema de salud grave
  • Medicamentos no dañinos, que pueden no causar una reacción adversa a la salud, pero pueden haber sido retirados del mercado por etiquetado incorrecto o por una violación de fabricación

Independientemente de la clasificación de destitución, un abogado puede representar a quienes resultaron gravemente lesionados al tomar medicamentos de cualquiera de las tres categorías. Para aquellos con condiciones médicas previas o alergias, incluso tomar un medicamento clasificado como “no dañino” porque tenía la etiqueta incorrecta podría causar lesiones graves y podría ser legalmente resarcible.

Demandas Farmacéuticas Y La Complicaciones Del Tiempo Limite

La ley de Massachusetts establece un estatuto de limitaciones estricto, que generalmente es de tres años a partir de la fecha de la lesión, para presentar reclamos por lesiones. Este límite de tiempo de presentación puede crear complicaciones para aquellos que descubren que un medicamento que tomaron hace años puede ser la causa o la causa de su enfermedad actual.
Sin embargo, las compañías farmacéuticas, laboratorios de pruebas u otras compañías involucradas en el proceso de fabricación y distribución de medicamentos podrían ser legalmente responsables de las lesiones causadas por medicamentos peligrosos.

Un abogado de medicamentos peligrosos de Roxbury entiende que muchas personas se ven perjudicadas por los medicamentos mucho antes de que se conozcan los efectos secundarios o se recuerden del medicamento. Como tales, podrían trabajar para construir un caso y luchar para responsabilizar a los fabricantes de medicamentos por las lesiones causadas por medicamentos defectuosos.

Póngase en Contacto Con un Abogado Para Casos de Medicamentos Peligrosos de Roxbury

Si usted o un ser querido están experimentando efectos secundarios o una condición médica relacionada con un medicamento que utilizó, un abogado de medicamentos peligrosos de Roxbury podría ayudarlo a luchar por sus derechos contra las grandes compañías farmacéuticas. Aunque el dinero no puede cambiar el dolor y el sufrimiento que ha soportado, la compensación podría ayudarlo a ponerse en el camino de la recuperación.

Llame a nuestros abogados para casos de medicamentos peligrosos hoy, especialmente antes de hablar con las compañías de seguros. Podemos ayudarlo a comprender sus opciones legales, negociar con el demandado y su seguro, y ayudarlo a obtener la compensación que merece.