Abogado de Muerte Injusta de Roxbury

Cuando un accidente provoca lesiones, la persona lesionada puede presentar una demanda contra una parte negligente para recibir una compensación por sus lesiones. Sin embargo, algunos accidentes son tan graves que pueden llevar a la muerte. Cuando una parte negligente causa la muerte de otra persona, aún puede ser considerada responsable.

En esta trágica situación, los miembros de la familia del fallecido pueden presentar una demanda por muerte injusta contra la parte negligente para obtener una compensación. Si bien ninguna cantidad de dinero puede devolverle a un ser querido, puede ayudar a garantizar que la familia no sufra dificultades financieras como resultado.

Si perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con un abogado de muerte injusta de Roxbury hoy. Un abogado compasivo para casos de lesiones personales podría ayudarlo con el proceso legal y ayudarlo a obtener lo que necesita para comenzar a sanar. In English.

Estatutos de Muerte Injusta en Massachusetts

Según el Capítulo 229, Sección 2 del Código de Massachusetts, una persona o compañía puede ser considerada responsable por la muerte injusta de una persona si causó la muerte de otra y fue negligente, imprudente o incumplió una garantía. Por ejemplo, un conductor ebrio causó un accidente automovilístico fatal. En todos estos casos, se puede presentar una demanda por muerte injusta si la persona fallecida, si hubiera sobrevivido, podría haber presentado una demanda por lesiones personales basada en el mismo incidente.

La ley de Massachusetts establece que en una demanda por muerte injusta, el ejecutor o administrador del fallecido debe presentar la reclamación. Por lo general, esta es la persona responsable de supervisar el patrimonio del fallecido. Cualquier daño adjudicado será pagado al heredero.

Daños Recuperables en Casos de Muerte Injusta

Debido a que una demanda por muerte injusta es una demanda civil, cualquier daño será en forma de compensación monetaria. Una demanda por muerte injusta no impide una demanda penal y, con frecuencia, se presentan cargos civiles y penales contra una parte negligente. Un abogado de muerte injusta de Roxbury podría ayudarlo a recuperar los daños que merece después de la pérdida de su ser querido.

En una demanda por muerte injusta, los daños recuperables podrían incluir:

  • Pérdida de apoyo financiero: esto incluye la cantidad de ingresos que el fallecido habría ganado durante su vida
  • Pérdida de compañía – aunque intangible y difícil de valorar, un tribunal puede otorgar daños y perjuicios por la pérdida de la compañía de un ser querido
  • Gastos directos: esto puede incluir gastos de funeral y gastos médicos
  • Daños punitivos: un tribunal puede considerar los daños punitivos destinados a castigar al acusado si considera que la muerte fue causada por una conducta maliciosa, intencional o imprudente

Consultar a un Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Roxbury

La pérdida de un familiar o un ser querido en un accidente fatal puede cambiar su vida para siempre. Ninguna demanda o cantidad de dinero puede ayudar a aliviar el dolor, pero puede garantizar que su familia sea atendida. Los daños otorgados en una demanda por muerte injusta pueden ayudar a su familia a mantenerse financieramente estable durante un momento tan difícil.

Si perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, llame a un abogado de muerte injusta de Roxbury hoy mismo. Un abogado experimentado y compasivo puede manejar el proceso legal mientras usted se enfoca en la curación.