Abogado de Negligencia Médica de Roxbury

Según un estudio publicado por Reporte del Consumidor , los errores médicos son la tercera causa de muerte en los EE. UU. De hecho, los pacientes tienen una mayor probabilidad de sufrir de negligencia médica que de experimentar las enfermedades más mortales. El estudio, originalmente de la Universidad Johns Hopkins, examinó una investigación que se remonta a 1999 y descubrió que aproximadamente 251,454 estadounidenses mueren cada año por errores en el hospital.

Si usted o alguien a quien ama sufre lesiones debido a un error médico, comuníquese con un abogado de negligencia médica de Roxbury. Un abogado de lesiones personales compasivo podría investigar los detalles de su caso para responsabilizar a los negligentes por su tragedia. In English.

Cómo Presentar Una Demanda Por Negligencia Médica En Roxbury

La negligencia médica es definida como cualquier acto negligente u omisión por parte de un centro médico o de un profesional de la salud durante el tratamiento de un paciente. Este acto u omisión debe resultar en lesiones al paciente. En cualquier reclamación por negligencia médica, el demandante debe demostrar que el acusado fue negligente. Los factores que se necesitarán para demostrar la culpa son:

• La relación médico / paciente existía antes de la lesión
• El acusado descuidó intencionalmente o involuntariamente su deber de mantener seguro al paciente
• Este descuido de la responsabilidad fue la causa directa de la lesión del paciente

Para demostrar el alcance de las lesiones y otros daños se requerirán pruebas, como informes médicos, registros hospitalarios y fotografías. Aquellos que sufren pérdidas causadas por la comunidad médica pueden beneficiarse de la consulta con un abogado competente que pueda reunir las pruebas necesarias y ofrecer orientación durante todo el proceso legal.

Identificando A Los Demandados

Muchas demandas por negligencia médica nombrarán a más de un acusado. Esto ilustra cuán complejos pueden ser estos casos. A menudo, muchas partes comparten la culpa y deben ser nombradas en una demanda resultante. Por ejemplo, durante una cirugía, puede haber dos médicos, una enfermera y un asistente médico que asistan. Si la cirugía conduce a una infección mortal, una investigación puede determinar qué miembros del personal, si corresponde, pudieron haber sido responsables.

Otros demandados comunes en una demanda por negligencia médica son:

  • Hogares de ancianos
  • Hospitales
  • Trabajadores de atención médica domiciliaria
  • Terapeutas y farmacéuticos
  • Fabricantes de equipos médicos

Un abogado de negligencia médica de Roxbury puede hablar con expertos de la comunidad médica para determinar las causas de una lesión por negligencia médica e identificar a los posibles acusados. Luego, pueden presentar un reclamo integral que muestre cómo cada acusado fue responsable por las lesiones resultantes.

Hable Con Un Abogado Para Casos De Negligencia Médica De Roxbury

Las consecuencias de las lesiones causadas por un error médico pueden alterar la vida. Este giro inesperado de los eventos a menudo evoca sentimientos de traición y una sensación desesperada de ser robado de tu salud y felicidad. Si cree que fue lesionado por un error médico, un abogado para casos de negligencia médica de Roxbury tiene los recursos y el conocimiento médico para brindar una representación legal compasiva y agresiva a cualquier persona que sufra un incidente de negligencia médica.

Busque justicia a través de un abogado de negligencia médica de Roxbury. Un abogado experimentado podría ayudarlo a descubrir la compensación a la que puede tener derecho. Póngase en contacto hoy para establecer una consulta gratuita para comenzar.