Abogado de Resbalón y Caída de Roxbury

Según el Instituto Nacional De Seguridad de Planta, los accidentes por resbalón y caídas han resultado en más de un millón de visitas a la sala de emergencias, lo que representa la causa principal de las visitas (21.3 por ciento). Las fracturas son las lesiones más comunes que resultan de resbalones y caídas, y ocurren en casi el cinco por ciento de las personas que se caen.

Los accidentes por resbalones y caídas también son la causa principal de las reclamaciones de compensación de trabajadores, así como la causa principal de lesiones en el lugar de trabajo para personas mayores de 55 años. Estas lesiones pueden resultar en largos períodos de recuperación, lo que a menudo obliga a las personas a tomar tiempo fuera del trabajo.

Si usted o un ser querido se lesionó en un incidente de resbalón y caída, comuníquese con un abogado de resbalón y caída de Roxbury de inmediato. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales podría ayudarlo a determinar las posibles fuentes de compensación para garantizar que permanezca financieramente estable durante su período de recuperación. In English.

Leyes Que Rodean Los Accidentes De Resbalones Y Caídas

Los casos de resbalones y caídas generalmente se encuentran dentro de la amplia categoría de ley conocida como ” responsabilidad de las propiedades “. Esta área de la ley cubre los casos de lesiones en los que la lesión fue causada por un peligro u otra condición insegura en la propiedad de otra persona. Esto podría incluir una propiedad comercial, como una tienda de comestibles o un cine, o podría ser una propiedad privada, incluida la casa de alguien u otra área residencial.

Bajo la ley de Massachusetts, los dueños de propiedades tienen el deber de mantener sus instalaciones en condiciones seguras. Este deber se aplica a todas las personas que razonablemente se espera que ingresen a su propiedad. Sin embargo, los dueños de las propiedades generalmente no tienen ninguna obligación con los intrusos.

En un caso de resbalón y caída, el propietario puede ser responsable por cualquier lesión si:
• Deben deber a la parte lesionada
• Causó la condición insegura, como no limpiar un derrame en el pasillo de una tienda de comestibles
• Sabía o debería haber sabido sobre la condición insegura
• Error al tomar alguna acción para corregir la situación o darla a conocer, como publicar un cartel de “precaución” o cerrar el pasillo a los clientes

Además de los tres elementos anteriores, la parte lesionada debe probar que realmente sufrió una lesión debido a la condición insegura.

Límites de tiempo para presentar una reclamación en Roxbury

El código de Massachusetts, Capitulo 260 ,Sección 2A, establece que una parte debe presentar una demanda por lesiones personales contra un acusado dentro de los tres años posteriores a la fecha de la lesión. Si no cumplen con este plazo, pueden arriesgarse a perder su derecho a presentar una reclamación.

Un abogado de resbalón y caída de Roxbury podría trabajar con la parte lesionada para asegurarse de que la reclamación se presente a tiempo. Esta área de la ley puede ser especialmente compleja, por lo que es importante trabajar con un profesional experimentado que pueda ayudarlo a navegar el sistema.

Hable con un Abogado para casos de Resbalón y Caída de Roxbury

Los accidentes por resbalón y caída son muy comunes y pueden causar lesiones graves que tienen consecuencias duraderas. Si usted o alguien que ama se lesionó en un accidente de resbalón y caída y cree que fue el resultado de la negligencia de otra parte, comuníquese con un abogado de resbalón y caída de Roxbury hoy.

Un abogado calificado con experiencia relevante podría analizar los hechos únicos de su caso y ayudarlo a obtener la compensación que merece. Llame hoy para programar una consulta gratuita para obtener más información.