Abogado de Responsabilidad de la Propiedad de Roxbury

La mayoría de los días, las personas pueden pasar su vida cotidiana sin incidentes, visitando lugares públicos como el supermercado, la tintorería o una cafetería local. A veces, sin embargo, ocurren accidentes durante esas visitas debido a algún peligro no marcado o no reparado, por ejemplo, un charco de agua estancado en el piso de un supermercado, en una propiedad que es propiedad de otra persona u operada por ella. Tales incidentes pueden y con frecuencia resultar en lesiones graves.

Las lesiones causadas por un incidente que ocurren en la propiedad de otra persona pueden no ser su culpa. Si el propietario u ocupante de la propiedad no mantuvo las instalaciones en condiciones razonables para evitar lesiones a los huéspedes, pueden ser responsables de sus lesiones.

Si no está seguro de si tiene un reclamo contra el propietario de una propiedad en Massachusetts, un abogado de responsabilidad de la propiedad de Roxbury podría responder a sus preguntas. Un abogado experimentado en casos de lesiones personales podría discutir su situación con usted, evaluar la cantidad de daños que el acusado le puede adeudar y ayudarlo a obtener una compensación adecuada en un tribunal civil. In English.

Estatuto De Limitaciones En Roxbury

Para iniciar un reclamo por negligencia contra el dueño de una propiedad, un reclamante lesionado generalmente debe presentar un reclamo dentro de los tres años posteriores a la fecha del incidente, de acuerdo con el Capítulo 260 de las Leyes Generales de Massachusetts §4. Por lo tanto puede ser recomendable buscar un abogado de responsabilidad de la propiedad de Roxbury tan pronto como sea posible para evitar perder el derecho de presentar una reclamación. Un abogado experimentado puede ayudar a una víctima lesionada a presentar una reclamación dentro del estatuto de limitaciones.

¿Qué Deber Le Deben Los Dueños De Propiedades A Los Visitantes?

En general, el propietario de una propiedad en Massachusetts tiene el deber de que sus visitantes y clientes mantengan sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras. Deben tener en cuenta la posibilidad de lesiones a otros y tomar las medidas para resolver una condición potencialmente peligrosa.

Como se destaca en casos como Papadopoulos v. Target Corp., 457 Mass. 368, es deber de un propietario advertir a los invitados de peligros que no son conocidos o evidentes para el invitado si el propietario de la propiedad sabe o debe estar al tanto del peligro. También es su deber tomar conciencia de los peligros a través de una diligencia razonable.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que el mismo deber no se aplica a las instalaciones públicas, como un parque o campo deportivo, donde no se cobra una tarifa por el uso de la instalación. En estas circunstancias, solo la conducta imprudente o intencional por parte del dueño de la propiedad que cause lesiones puede ser procesable, de acuerdo con MA Gen L ch 21 §17C. Un abogado de responsabilidad de la propiedad de Roxbury podría ayudar a un reclamante lesionado a determinar si existe una reclamación viable contra un propietario.

Determinación De La Culpa Y Daños Disponibles En Un Caso De Responsabilidad De La Propiedad

La determinación de qué deber se debe a un invitado, si lo hubiera, puede ser particularmente importante dada la ley de negligencia comparativa de Massachusetts. Esta ley, enumerada en MA Gen L ch 231 §85, establece que un reclamante lesionado solo puede recuperar cuando su negligencia en causar la lesión del accidente no es más del 50 por ciento.

En otras palabras, si alguien presenta una demanda por responsabilidad de la propiedad, pero el tribunal determina que el demandante es el 51 por ciento o más culpable por sus propias lesiones, no pueden recuperar daños contra el propietario. Si se considerara que la culpa total del demandante es del 50 por ciento o menos, aún podrían recuperar los daños, pero su recuperación se reduciría por el porcentaje de culpa atribuible a ellos.

Daños Disponibles

Si hay un reclamo potencialmente procesable contra el dueño de una propiedad, los daños pueden incluir una compensación por:
• Gastos médicos pasados y futuros.
• Dolor y sufrimiento asociado a la lesión.
• Salarios perdidos
• Cualquier reducción en la capacidad de ganancia futura debido a la lesión.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Para Casos De Responsabilidad De La Propiedad De Roxbury

Las reclamaciones de propiedades e instalaciones pueden ser complicadas, y el deber que se le debe a usted como visitante de la propiedad en la que se lesionó puede variar según las circunstancias. Por lo tanto, puede ser una buena idea consultar con un abogado de responsabilidad de la propiedad de Roxbury para comprender mejor sus derechos en caso de que se lesione en las instalaciones de otra persona.

Un asesor legal con experiencia podría ayudarlo a determinar la culpa de acuerdo con la situación en la que se lesionó. Su abogado también podría evaluar una reclamación por daños potenciales y determinar su valor. Comuníquese hoy mismo para obtener orientación profesional antes de que la compañía de seguros del propietario de una propiedad intente darle menos de lo que usted tiene derecho.