Abogado de Abuso en Hogares de Ancianos de Somerville

Decidir trasladar a un ser querido a un hogar de ancianos puede ser una de las decisiones más difíciles que tiene que tomar una familia. Afortunadamente, los residentes de Somerville tienen más de 50 hogares de ancianos ubicados en o alrededor de Somerville para elegir. Es importante que una familia realice una investigación para determinar qué instalación satisfará mejor sus necesidades. In English.

Si bien la mayoría de los hogares de ancianos cuidan mucho a sus pacientes, hay casos de abuso. De hecho, uno de cada seis residentes de hogares de ancianos experimenta algún tipo de abuso o negligencia cada año.

El abuso de ancianos en un hogar de ancianos puede ser particularmente difícil de detectar para personas externas. Si tiene alguna sospecha de que un cuidador está abusando o descuidando a un ser querido, comuníquese hoy mismo con un abogado de abuso de en hogares de ancianos de Somerville. Un abogado experimentado puede ayudarlo a identificar las señales más comunes de maltrato a personas mayores y puede ayudar a sacar a su ser querido de una situación terrible.

Estándares de Hogares de Ancianos en Somerville

La Sección 150, Capítulo 105 del Código de Massachusetts establece los estándares mínimos que deben cumplir los centros de atención a largo plazo para garantizar la seguridad de sus pacientes. Esto incluye todo, desde la capacitación mínima del personal para ciertos tipos de enfermedades, como la demencia, hasta el ancho obligatorio de los pasillos en hogares de ancianos.

Massachusetts también tiene regulaciones obligatorias para reportar abusos. Bajo el Capítulo 105, Sección 155 del Código de Massachusetts, las enfermeras que tienen una causa razonable para sospechar que un paciente de un hogar de ancianos está siendo abusado, descuidado o maltratado deben informar la situación al Departamento de Salud Pública, que mantiene un registro de los abusadores. Nombres y detalles del abuso.

A pesar de estos estándares requeridos que están destinados a mantener seguros a los residentes de los hogares de ancianos, el abuso de ancianos todavía ocurre y puede tener consecuencias devastadoras. Según la Guía sobre el abuso en hogares de ancianos, si una persona anciana ha sido víctima de abuso, corre un riesgo mayor de 300 por ciento de morir dentro de tres años en comparación con una persona anciana que no ha sido víctima de abuso.

Soluciones Para el Abuso

Si un residente de un hogar de ancianos es objeto de abuso o negligencia, su familia puede presentar una demanda contra el hogar de ancianos y el abusador. Si se produjeron lesiones personales, incluidos daños físicos, emocionales o económicos, el residente del hogar de ancianos o su familia pueden presentar una demanda por negligencia y un abogado de abuso de en hogares de ancianos de Somerville podría ayudar.

Para demostrar negligencia, se deben cumplir cuatro elementos:

  • Obligación de cuidar
  • Incumplimiento del deber
  • Causalidad (actual y próxima)
  • Daños, o lesiones

Además, también puede haber cargos penales potenciales, especialmente si el abuso fue físico.

Hable con un Abogado Para Casos de Abuso en Hogares de Ancianos de Somerville

Se supone que los hogares de ancianos son un lugar donde los residentes mayores pueden disfrutar y ser atendidos, no ser abusados o descuidados. Si sospecha que un cuidador de un hogar de ancianos está abusando de un ser querido, llame a un abogado de abuso de en hogares de ancianos de Somerville de inmediato. Un abogado calificado puede ayudarlo y guiarlo a través de sus posibles opciones legales. Llame hoy para establecer una consulta gratuita.