Abogado de Accidentes de Bicicletas de Somerville

En los meses más cálidos, se puede ver un gran número de ciclistas en todo Somerville. Desafortunadamente, sin embargo, no todos estos paseos en bicicleta terminan bien. A veces, los ciclistas y los conductores chocan, lo que a menudo resulta en lesiones significativas para el ciclista comparativamente desprotegido.

Si esto le sucede a usted debido a las acciones negligentes de otro conductor o peatón, es posible que tenga motivos para presentar una demanda contra la parte culpable con la asistencia de un abogado calificado. Si desea saber si esta es una opción en su caso, un abogado de accidentes de bicicletas de Somerville podría ayudarlo a explorar sus opciones. In English.

Responsabilidad Civil En Accidentes De Bicicleta

La mayoría de las veces, los accidentes de bicicleta ocurren porque un conductor golpea a un ciclista con su vehículo, y en la mayoría de los casos, el conductor es el culpable. Aunque los ciclistas también tienen algunas responsabilidades en el camino, la mayoría de los ciclistas acatan estas responsabilidades para mantenerse seguros.

Cuando un conductor maneja de una manera que no mantiene razonablemente a todos en las carreteras seguros y, como resultado, lesiona a un ciclista, puede ser considerado civilmente responsable por cualquier daño resultante. Además, si el ciclista lesionado presenta una demanda para reclamar una compensación, el conductor negligente podría tener que pagar una compensación al ciclista por sus lesiones, así como cualquier daño a la propiedad causado a su bicicleta.

Juicios Contra Entidades Gubernamentales

En algunos casos, las malas condiciones de la infraestructura de las carreteras o las propiedades gubernamentales inseguras pueden ser parcial o totalmente responsables de un accidente de bicicleta. Cuando este es el caso, el ciclista deberá presentar una demanda contra la entidad gubernamental responsable de mantener esa propiedad para recuperar la compensación.

Las demandas presentadas contra el gobierno a menudo son notoriamente difíciles de llevar a cabo. Tienen sus propias líneas de tiempo y reglas, muchas de las cuales no son de conocimiento común. Debido a esto, a menudo es crucial que cualquier persona que desee buscar una compensación por sus lesiones después de un accidente de bicicleta busque ayuda de un abogado de accidentes de bicicletas de Somerville, especialmente cuando se declara en contra del gobierno.

Problemas De Seguro En Accidentes De Bicicleta

Es fácil asumir que el seguro no será un problema después de un accidente de bicicleta causado por otra persona, pero esto no es necesariamente cierto. Si un ciclista lesionado o algún miembro de su familia en su hogar tiene seguro de automóvil, la parte lesionada puede necesitar una compensación de la compañía de seguros antes de presentar una demanda civil.

Dicho esto, si las lesiones alcanzan el umbral de responsabilidad extracontractual, aún se podría presentar una demanda. Para cumplir con el umbral de la responsabilidad extracontractual, el posible demandante debe poder demostrar que sufrió desfiguración o cicatrices permanentes, huesos rotos o daños en la vista o la audición.

Debido a que los accidentes de bicicleta son tan severos, muchos casos alcanzan este umbral. Muchas veces, los accidentes de bicicleta provocan lesiones más graves que los accidentes automovilísticos. Sin embargo, una persona lesionada todavía puede tener que lidiar con su compañía de seguros en algún momento, lo que puede ser difícil de manejar durante un tiempo de recuperación. Un abogado de accidentes de bicicletas de Somerville podría tratar con las compañías de seguros en nombre de la persona lesionada y demostrar a los tribunales que cumplen con el umbral de responsabilidad extracontractual.

Obtener Ayuda De Un Abogado de Accidentes de Bicicleta de Somerville

Muchas víctimas de accidentes de bicicleta tienen derecho a una compensación por daños como gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y angustia emocional. Desafortunadamente, esta compensación no siempre es tan fácil de obtener como debería ser. Si se lesionó en un accidente de bicicleta, hable hoy con un abogado de accidentes de bicicletas de Somerville para obtener asistencia profesional para su recuperación. A menudo, estos son casos extremadamente complicados, pero un abogado calificado podría ayudarlo a obtener la restitución que merece.