Abogado de Accidentes de Coche de Somerville

Estar en un accidente de coche puede ser una experiencia aterradora, confusa y frustrante, especialmente cuando ese accidente es culpa de otra persona. A veces, el único alivio para una persona lesionada es el hecho de que pueden demandar al conductor culpable por los daños que sufrieron por el incidente.

Sin embargo, hay muchas leyes aplicables a los accidentes de coches en Massachusetts que pueden afectar en gran medida la cantidad de compensación que una víctima de accidente podría recibir, si es que la hubiera. Si se encuentra en una colisión de coches que lo deja lesionado y necesita asistencia financiera, puede ser esencial que consulte a un abogado dedicado que pueda ayudarlo a resolver los detalles de su caso. Llame hoy para programar una consulta con un abogado de accidentes de coche de Somerville. En Español.

Leyes Locales De Seguro Sin Culpa

Al igual que en el resto del estado, los accidentes de coches en Somerville se rigen por las leyes de seguro sin culpa. Bajo estas leyes, cada persona involucrada en un accidente que involucre a múltiples partes debe buscar beneficios de accidentes de su propia compañía de seguros. Esto es diferente del procedimiento en otros estados, en los cuales las personas lesionadas buscan una compensación de la póliza de seguro del conductor culpable.

Desafortunadamente, estas reglas sin culpa limitan en gran medida la capacidad de las víctimas de accidentes para presentar una demanda después de una lesión. Los beneficios de seguro en Massachusetts pueden proporcionar hasta $ 2,000 en gastos médicos y hasta $ 8,000 por persona por daños, como la pérdida de salarios.

Sin embargo, si las lesiones sufridas superan estos límites y / o involucran efectos a largo plazo, como desfiguración, la víctima del accidente todavía puede presentar una demanda contra el conductor culpable. Un abogado de accidentes de coche de Somerville puede brindar asesoramiento sobre casos específicos y ayudar a alguien a determinar si tiene una demanda por lesiones personales válida.

Determinación de Responsabilidad en Casos de Accidente de Coche

Todos los conductores les deben a todos los que están en las carreteras un deber de cuidado razonable, ya sea que esas personas sean otros conductores, peatones o cualquier otra persona en las carreteras. Si no lo hacen y, a causa de su propia negligencia, causan un accidente que resulta en lesiones a otra persona, puede ser considerado responsable de proporcionar una compensación por esas lesiones.

Si un conductor viola las reglas de la carretera o de lo contrario no actúa de manera razonable, como conducir a velocidades excesivas o conducir ebrio, es probable que se los considere negligentes. En otras ocasiones, sin embargo, la negligencia puede no ser tan clara, y más de una parte involucrada puede asumir alguna responsabilidad por el accidente. Detalles como este a menudo hacen que los accidentes de coches sean complejos y difíciles de combatir sin la ayuda de un abogado experimentado.

Consultar Con Un Abogado de Accidentes de Coches de Somerville Para Obtener Ayuda

En Somerville, las víctimas de accidentes tienen solo tres años desde la fecha de su accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Si se presenta un reclamo después de ese tiempo, puede ser desestimado y se le puede prohibir al demandante recuperar los daños por ese incidente en particular.

Este plazo enfatiza la necesidad de que cualquier persona lesionada en un accidente automovilístico hable con un abogado de accidentes de coche de Somerville de inmediato. Los casos de accidentes automovilísticos pueden ser extremadamente complicados, y un abogado versado podría ayudar a entender las diferentes leyes que los rodean. Llame hoy para programar una consulta inicial.