Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída en Somerville

Mientras que muchos accidentes de resbalón y caída resultan en sólo lesiones leves, tales accidentes que resultan en un golpe en la cabeza o la espalda pueden resultar en graves, o incluso daños permanentes.

Afortunadamente, si alguna vez sufre una lesión grave debido a un riesgo no marcado o no remediado en la propiedad de otra persona, un abogado profesional puede ayudarle a responsabilizar al propietario o administrador de la propiedad presentando una demanda contra ellos. Para ver si tiene motivos válidos para presentar una demanda, comuníquese con un abogado de accidentes de resbalón y caída en Somerville hoy mismo. In English.

Cuidado Razonable en el Contexto de Resbalones y Caídas

Los accidentes de resbalón y caída en Somerville caen dentro del ámbito de la ley de responsabilidad de la propiedad de Massachusetts. En virtud de estas leyes, los propietarios u ocupantes deben tener in cuidado razonable para asegurarse de que su propiedad es segura para que otros ingresen.

Legalmente hablando, el cuidado razonable implica hacer esfuerzos regulares y exhaustivos para mantener su propiedad en una condición segura, principalmente inspeccionando la propiedad por peligros y quitando o acordonando cualquiera que pueda causar daño a un visitante. En un caso de resbalón y caída, el foco principal del tribunal sería determinar si otra persona razonable habría tomado diferentes acciones que el propietario hizo para remediar el peligro que causó el daño en cuestión.

El cuidado razonable puede ser subjetivo y difícil de identificar, particularmente por una persona lesionada que está frustrada o molesta por el accidente. Un abogado de accidentes de resbalón y caída en Somerville podría aconsejar sobre si los tribunales son propensos a decidir que el dueño de la propiedad fallo en tomar el cuidado razonable.

Negligencia Comparativa Modificada

Massachusetts opera bajo la regla de negligencia comparativa modificada. Bajo esta ley, a las partes lesionadas se les puede asignar un porcentaje de culpa si fueron en parte culpables de su accidente. Cualquier compensación que se otorgue se reducirá por ese mismo porcentaje.

En Somerville, los demandantes identificados como culpables del 50 por ciento o menos aún podrían recibir una compensación. Sin embargo, cualquiera con más del 50 por ciento de culpa por el accidente pierde su derecho a presentar una demanda. En muchos casos de resbalón y caídas, el acusado puede argumentar que el demandante fue en parte o totalmente responsable de su accidente en un intento de evitar el pago de una compensación, lo cual podría se contrarrestado por un abogado de accidentes de resbalón y caída en Somerville.

Contactando un Abogado Para Casos de Resbalón y Caída en Somerville

Como la mayoría de las demandas de lesiones personales en Massachusetts, los casos de resbalón y caída de Somerville tienen un estatuto de limitaciones de tres años. Si una demanda se presenta después de este tiempo, probablemente será rechazada por los tribunales.

Esta es solo una razón por la que es tan importante para cualquier persona lesionada en un accidente de resbalón y caída el contactar a un abogado de accidentes de resbalón y caída en Somerville tan pronto como sea posible después de buscar la atención médica apropiada. Un abogado calificado podría disputar reclamos de que usted fue culpable por el accidente de cualquier manera y ayudarle a presentar su reclamo de forma oportuna, con el fin de perseguir eficazmente la compensación a la que puede tener derecho. Llame hoy para programar una consulta.