Abogado de Compensación de Trabajadores en Somerville

Los empleados enfrentan varios riesgos mientras están en el trabajo todos los días. La política pública ha dictado que si un empleado se lastima mientras está en el trabajo, deben ser compensados por sus lesiones, además de los salarios que perdieron mientras no pudieron trabajar. Sin embargo, el proceso de obtener beneficios de compensación de trabajadores a menudo no es tan simple.

Las lesiones comunes que ocurren durante el trabajo incluyen resbalones y caídas, accidentes relacionados con la construcción, accidentes que involucran maquinaria pesadas y exposición crónica a productos químicos dañinos. Si usted ha sido lesionado mientras está en el trabajo y necesita presentar una reclamación de compensación de trabajadores o si le ha sido negado por una compañía de seguros, comuníquese inmediatamente con un abogado de compensación de trabajadores en Somerville. Un abogado calificado en casos de lesiones personales puede ayudarlo a obtener los beneficios que se usted merece para que pueda concentrarse en recuperarse lo más rápido posible. In English.

Compensación de Trabajadores en Somerville

Todos los empleadores en Massachusetts están obligados a proporcionar un seguro de compensación de trabajadores para cuando un empleado sufre una lesión relacionada con el trabajo. El seguro está destinado a cubrir gastos como ingresos perdidos, honorarios médicos y otros costos asociados con su lesión.

Massachusetts aprobó la ley de compensación de trabajadores en 1911, convirtiéndolo en el segundo estado en ese tiempo de aprobar tal ley. Ahora, bajo el capítulo 152 del código de Massachusetts, la compensación de trabajadores da derecho a los empleados lesionados a beneficios que ayudan a soportarlos durante la discapacidad y proporcionan compensación por lesiones permanentes y gastos médicos. Con esta ley, en lugar de tener que demostrar que su empleador fue negligente, sólo deben probar que estaban empleados en el momento de la lesión.

Requisitos de Elegibilidad

Como un abogado de compensación de trabajadores en Somerville puede explicar, el requisito de elegibilidad más básico para la compensación de trabajadores es que el empleado sea empleado por el empleador en el momento en que ocurrió la lesión. Es importante señalar que la compensación de trabajadores se le proporciona a todos los empleados, incluso a los que trabajan medio tiempo.

Los contratistas independientes no son elegibles para recibir beneficios de compensación de trabajadores porque técnicamente no son empleados del empleador. Sin embargo, es importante conocer los parámetros de lo que es un contratista independiente y  lo que no lo es.

Aunque, un empleador etiquetará a alguien como un contratista independiente, pero todavía controlará aspectos de cómo funcionan. En esta situación, el “contratista independiente” es más como un empleado y puede argumentar que tienen derecho a beneficios de compensación de trabajadores.

Para comenzar a recibir beneficios semanales, el empleado debe perder un total de cinco días de trabajo. Los cinco días pueden ser consecutivos, pero no están obligados a serlo. La cantidad de beneficios que un empleado tiene derecho a recibir depende de la fecha de la lesión y de cuánto ganó el empleado semanalmente. En Massachusetts, la cantidad máxima semanal del beneficio de compensación de trabajadores es de $1.100.

Consultando a un Abogado Para Casos de Compensación de Trabajadores en Somerville

Si usted se lesionó mientras estaba en el trabajo, usted tiene derecho a beneficios de compensación de trabajadores. Comuníquese hoy con un abogado de compensación de trabajadores en Somerville si está buscando un abogado con experiencia para ayudarle a presentar una reclamación o luchar contra la compañía de seguros que negó su reclamo.