Abogado de Muerte Injusta de Somerville

Siempre es difícil cuando un ser querido fallece, pero si su muerte se debe a la negligencia, imprudencia o conducta descuidada de otra persona, puede ser aún más difícil para los miembros sobrevivientes de la familia seguir adelante. Si experimenta una situación como esta, puede ser que le ayude saber que usted tiene la opción de presentar una demanda por muerte injusta contra la parte responsable.

Si bien una demanda por muerte injusta no puede cambiar el pasado, podría ayudar con el futuro aliviando la carga financiera de la muerte y ayudándole a usted y a su familia a seguir adelante. Cualquiera que haya sufrido una pérdida debido a las acciones negligentes de otra persona debe hablar con un abogado de muerte injusta de Somerville de inmediato. Hay muchas leyes que rodean las demandas de muerte injusta en Somerville, y un abogado compasivo podría ayudarle a darles sentido. In English.

Ejecutores y Administradores

En otros Estados, cualquier pariente cercano puede presentar una demanda por muerte injusta. Sin embargo, en Massachusetts, solo el ejecutor o el administrador pueden hacerlo.

Un ejecutor es una persona nombrada por el fallecido en su testamento para manejar los asuntos de su herencia en el caso de su muerte. Si no hay un ejecutor nombrado en el testamento, o si el fallecido no tenía un testamento, el Tribunal puede nombrar un administrador para manejar los asuntos de la herencia.

Los miembros de la familia a menudo pueden sugerir a los tribunales que deben ser nombrados administrador, incluso puede ser un abogado de muerte injusta de Somerville. Independientemente de quién se elija específicamente, el ejecutor o administrador representaría entonces al fallecido en el Tribunal, argumentará la demanda por muerte injusta en su nombre, y distribuirá cualquier compensación otorgada a sus beneficiarios.

Muerte Injusta de un Feto

Hay casos en que los fetos pueden perderse en ciertos accidentes. Si una mujer embarazada se encuentra en un accidente de coches grave, por ejemplo, el trauma puede suponer un riesgo de que pueda perder a su hijo nonato.

Otras áreas no permiten que se presenten demandas por muerte injusta para fetos, pero en Somerville, pueden presentarse si se cumplen ciertos requisitos. El feto debe haber sido viable en el momento del accidente, y el embarazo debe haber dado lugar a un aborto espontáneo o nacimiento muerto ya sea en una fecha posterior o poco después del accidente. Un feto se considera viable si tiene 22 semanas de gestación o después. Para obtener más información sobre ciertos requisitos involucrados en la muerte injusta de un feto, comuníquese con un abogado para casos de muerte injusta de Somerville hoy.

Estatuto de Limitaciones

Como la mayoría de los casos de lesiones personales en Somerville, las reclamaciones por muerte injusta tienen un estatuto de limitaciones, o un límite de tiempo, de tres años para ser presentadas. Este plazo de tres años comienza en la fecha de la muerte o accidente, o en el momento en que el patrimonio debe haber sabido que la muerte fue causada por las acciones negligentes de otra persona o entidad.

En algunos casos de negligencia médica, por ejemplo, la causa de la muerte puede no ser aparente durante meses, o incluso años en algunos casos. Además, cuando hay niños menores descritos como beneficiarios del fallecido, un reclamo por muerte injusta también puede retrasarse hasta que el niño o los niños tengan 18 años.

Los casos en los que los miembros sobrevivientes de la familia no se dan cuenta de la causa de la muerte hasta mucho después del accidente o lesión pueden complicar el adherirse a un estatuto de limitaciones. Un abogado de muerte injusta de Somerville podría argumentar que el estatuto estándar puede no aplicarse porque los miembros de la familia no tenían forma de conocer la causa real de la muerte.

¿Cómo un Abogado Para Casos de Muerte Injusta de Somerville Podría Ayudar?

Nadie debe perder a un ser querido debido a la negligencia o descuido de otra persona. Si experimenta una muerte injusta como esta, un abogado con experiencia podría delinear nuestras opciones y ayudarle a buscar una compensación por las pérdidas que usted y su familia pueden sufrir como resultado.

Si bien hay muchas leyes que rodean la muerte injusta en Somerville, también puede haber una compensación disponible que podría ayudar a su familia a seguir adelante, y un abogado de muerte injusta de Somerville podría ayudarle a conseguirla. Cuando esté listo, programe una consulta privada para comenzar su caso.