Abogado de Abuso en Asilo de Ancianos en Boston

Los hogares de ancianos brindan atención especializada a los enfermos y ancianos cuando son más vulnerables. Aunque muchos pacientes de asilo de ancianos reciben una atención excelente, hay más de unos pocos que experimentan un tratamiento abusivo o negligente. El abuso en hogares de ancianos es un problema generalizado en muchos centros de atención a largo plazo, a veces incluso los más lujosos y costosos.

Si sospecha que su ser querido está siendo maltratado en un hogar de ancianos, no dude en hablar con un abogado de abuso en asilo de ancianos en Boston. Un abogado compasivo podría representarlo a usted o a un ser querido que no recibe la atención y el cuidado adecuados en un hogar de ancianos. In English.

Definiendo el Abuso en Asilos de Ancianos

El abuso en asilo de ancianos es ilegal y los autores de dichos abusos están sujetos a serias penalidades civiles y, a veces, criminales. Muchos tipos de abuso en asilos de ancianos caen en la categoría más amplia de abuso de ancianos, que puede incluir lesiones físicas o emocionales como resultado de un acto manifiesto o negligencia.

En Boston, el abuso de ancianos incluye específicamente:

  • Abuso físico
  • Abuso sexual
  • Abuso emocional
  • Cuidador o descuido
  • Explotación financiera

Reconociendo el Abuso y la Negligencia

Los pacientes de asilo de ancianos están bajo el cuidado y supervisión constante del personal de su hogar de ancianos. Dado que la familia y los amigos no siempre están presentes cuando se llevan a cabo prácticas abusivas, no siempre se los reconoce de inmediato o en absoluto. Además de eso, muchos pacientes de asilo de ancianos tienen discapacidades físicas o cognitivas que pueden dificultarles la comunicación de que sufren abuso.

Los visitantes de hogares de ancianos deben prestar atención a cualquier cambio en la apariencia física de sus seres queridos que esté fuera de lo común, como llagas de cama, moretones, desnutrición, deshidratación o falta de higiene. Los cambios repentinos en la personalidad también pueden indicar que algo está mal. Si los visitantes sospechan algún maltrato, deben informarlo y luego contactar a un abogado.

Estándares de los Asilos de Ancianos

Afortunadamente, las leyes a nivel federal y estatal establecen estándares que los asilos de ancianos de Boston deben respetar. Los problemas específicos que involucran servicios médicos, limpieza, higiene, seguridad y nutrición se encuentran entre los muchos aspectos de la atención que están regulados en detalle a nivel estatal.

Como instalaciones autorizadas, los hogares de ancianos son monitoreados de cerca por el Departamento de Salud Pública, así como por el Defensor del Pueblo de Atención a Largo Plazo, quienes sirven como defensores de los ancianos. Sin embargo, a pesar de estos salvaguardas, el abuso en asilos de ancianos, desafortunadamente, sigue siendo un problema común.

Reportando el Abuso en Asilos de Ancianos

Si alguien está siendo maltratado en un hogar de ancianos, poner a esa persona a salvo debería ser la primera prioridad. El abuso de personas mayores se puede informar en cualquier momento, de día o de noche, llamando a la línea directa estatal de abuso de personas mayores en Boston (1-800-922-2275). Alternativamente, se podría presentar un informe ante los Servicios de Protección para Ancianos o el Departamento de Salud Pública. Después de presentar un informe, es posible que la persona quiera consultar con un abogado de abuso en asilo de ancianos en Boston.

Según la ley estatal, la mayoría de los empleados de hogares de ancianos en Boston, incluidos médicos, asistentes médicos, enfermeras, fisioterapeutas y asistentes de salud, son reporteros obligatorios. Esto significa que si un empleado de un hogar de ancianos es testigo de un abuso, está legalmente obligado a denunciarlo.

Hable Hoy con un Abogado de Abuso en Asilos de Ancianos en Boston

Después de que su ser querido sea retirado de forma segura de una situación de abuso, es posible que desee buscar el consejo de un abogado de abuso en asilo de ancianos en Boston. Un abogado dedicado podría abogar en nombre de los maltratados en hogares de ancianos y responsabilizar a los abusadores con toda la ley. Para programar un horario para una consulta, llame hoy.