Abogado de Compensación de Trabajadores de Boston

Si sufre una lesión en el trabajo que lo obliga a tomarse un tiempo libre, podría causarle dificultades financieras importantes a usted y su familia. No solo la recuperación de una lesión puede llevar tiempo que podría gastarse para ganar dinero, sino que los gastos médicos asociados con el tratamiento de una lesión grave pueden sumar un total inmanejable.

Afortunadamente, los beneficios de compensación para trabajadores están disponibles para muchos empleados en Boston que sufren lesiones en el lugar de trabajo. Estas ganancias están destinadas a reducir la carga financiera de los empleados lesionados y sus familias mientras ese empleado no puede trabajar y generar ingresos.

Sin embargo, a menudo surgen problemas legales porque los empleadores se niegan a pagar los beneficios de compensación de los trabajadores o no pagan el monto total que un empleado tiene derecho a recibir. Un abogado de compensación de trabajadores de Boston podría luchar por los beneficios que usted y su familia necesitan después de una lesión en el lugar de trabajo o muerte injusta. Llame hoy para programar una consulta con un abogado experto en lesiones personales. In English.

Cobertura de Compensación para Trabajadores en Boston

En general, todos los empleadores en Boston están legalmente obligados a mantener la cobertura de compensación para trabajadores. La compensación para trabajadores se puede pagar como compensación por gastos médicos, discapacidad parcial o permanente o beneficios por fallecimiento. La duración y el valor de los beneficios de compensación para trabajadores dependen en gran medida de la naturaleza de las lesiones que sufre un empleado individual.

Beneficios de la Compensación de los Trabajadores

Si la parte lesionada y la aseguradora están en términos amigables, la compensación de los trabajadores generalmente es beneficiosa para ambas partes porque ofrece un remedio alternativo a la presentación de un procedimiento legal formal, lo que podría llevar mucho tiempo y ser costoso. Cuando la compensación de los trabajadores se paga de manera justa, proporciona recursos adecuados para las partes lesionadas o las familias que han perdido a un ser querido.

Además, cuando varias partes tienen la culpa, un empleado lesionado puede querer entablar un litigio contra otra parte aparte de su empleador. En ese escenario, un empleado puede potencialmente cobrar la compensación de los trabajadores de sus empleadores y los daños de una parte adicional.

Presentando un Reclamo de Compensación para Trabajadores

Los trabajadores de Boston deben presentar sus reclamos de compensación de trabajadores dentro de los cuatro años posteriores a la fecha en que se dieron cuenta de que sufrieron una lesión relacionada con el trabajo. Si un trabajador decide presentar una solicitud, el Departamento de Accidentes Industriales sirve como sistema judicial para disputas de compensación de trabajadores en Boston. Un abogado de compensación de trabajadores de Boston también podría ayudar con el proceso. El proceso de liquidación consta de cuatro fases: conciliación, conferencia, audiencia y junta de revisión.

Conciliacion

La conciliación es el primer paso en el proceso de resolución de disputas que se programa después de que la parte lesionada o la aseguradora presenten un reclamo inicial. Esta etapa se centra en una reunión entre el conciliador de DIA, las partes y sus respectivos abogados para discutir el asunto, con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre si los beneficios deben emitirse, modificarse o suspenderse.

Conferencia

Si no se llega a un acuerdo durante la conciliación, las partes podrían discutir el asunto más a fondo con un juez administrativo. El juez administrativo generalmente emitirá una orden temporal con respecto a los beneficios. Cualquiera de las partes puede apelar la decisión del juez administrativo dentro de los 14 días.

Audiencia y Junta de Revisión

Los asuntos que no se resuelven en la conferencia pueden avanzar a la fase de audiencia, que es similar a un juicio. Las partes tienen 30 días para presentar una apelación a una decisión de audiencia. Como paso administrativo final, las apelaciones de audiencia podrían enviarse a la junta de revisión donde un panel de tres jueces administrativos analizaría la evidencia y, en última instancia, confirmaría o revocaría la decisión de la conferencia.

Hable Hoy con un Abogado de Compensación de Trabajadores de Boston

Incluso si su reclamo no se disputa, los empleadores y las compañías de seguros no suelen favorecer grandes pagos. Por esa razón, es posible que desee consultar con un abogado experimentado en compensación de trabajadores que pueda abogar por usted, aconsejarle si acepta una oferta y trabajar para asegurarse de que usted y su familia reciban un pago justo.

Un abogado de compensación de trabajadores de Boston está disponible para ayudarlo con su reclamo. Para encontrar uno que sea adecuado para su caso, no dude en llamar hoy.