Abogado de Muerte Injusta de Boston

En la mayoría de los reclamos por lesiones personales, la parte lesionada puede demandar a la parte responsable por daños y perjuicios. A veces, sin embargo, la persona lesionada fallece y no puede presentar su propio reclamo ante el tribunal. En estos casos, se puede presentar una demanda por muerte injusta en nombre de la persona cuya muerte resultó de la negligencia de otra parte.

Si su ser querido ha muerto como resultado de un accidente causado por otra persona, contactar a un abogado de muerte injusta en Boston podría ser la mejor manera de abordar las necesidades financieras de su familia y buscar la compensación que se merece. Llame a un abogado compasivo hoy para programar una consulta. In English.

Tipos de Daños en Casos de Muerte Injusta

En los reclamos por muerte injusta, una persona puede buscar daños económicos y no económicos dependiendo de las circunstancias. Los daños económicos son aquellos que tienen un precio claro y relativamente objetivo, como gastos funerarios, facturas médicas antes de la muerte del difunto y salarios perdidos, tanto actuales como potenciales, como resultado de la muerte de un miembro de la familia que trabaja.

Los daños no económicos no tienen un valor establecido que se les asigne fácilmente y deben negociarse. Estos son problemas más subjetivos, como la pérdida de compañerismo, el dolor y el sufrimiento y la angustia mental. Además, el tribunal puede asignar una compensación adicional, conocida como daños punitivos a la parte responsable como una forma de castigarlos por acciones atroces.

Un abogado de muerte injusta en Boston puede traer testigos expertos para que testifiquen por daños no económicos más altos y podría argumentar por daños punitivos en ciertos casos.

Probando la Negligencia

Un reclamo por muerte injusta solo puede ser presentado por un miembro de la familia de la persona que falleció. Si deciden presentar tal reclamo, deben demostrar que la muerte de su ser querido fue el resultado directo de las acciones del acusado en la demanda.

Esto significa que si, por ejemplo, alguien resultó herido en un accidente automovilístico y luego murió por causas no relacionadas, su familia no tendría un reclamo por muerte injusta contra la parte responsable del accidente. Solo podrían tener un reclamo válido por muerte injusta si su pariente murió por el accidente en sí o por las lesiones que ocurrieron como resultado del accidente.

Estatuto de Limitaciones

El estatuto de limitaciones para los reclamos por muerte injusta en Boston, Massachusetts es de tres años, lo que significa que los miembros de la familia que deseen presentar dicho reclamo deben hacerlo dentro de los tres años posteriores a la muerte. No presentar un reclamo dentro de este plazo podría significar que la familia pierde el derecho legal de recuperar una compensación por los daños que han sufrido, por lo tanto, es importante tener en cuenta este plazo al planificar y presentar una demanda por muerte injusta en Boston .

Deje que un Abogado de Muerte Injusta de Boston lo Ayude

Si su ser querido murió debido a las acciones de otra persona, es posible que desee presentar un reclamo por muerte injusta para recuperarse de los daños financieros que probablemente sufrió su familia. Comuníquese con un abogado de muerte injusta en Boston tan pronto como esté listo, para que puedan comenzar a trabajar en su reclamo.