Abogado de Accidentes de Autobús de Brockton

El transporte público brinda a las personas la oportunidad de viajar por su área. Ya sea en ómnibus, en autobús o metro bus, las personas pueden completar su rutina diaria debido a la conveniencia de los autobuses públicos. Desafortunadamente, no todos los pasajeros tienen el mismo nivel de seguridad y protección, especialmente cuando el conductor lo hace de manera negligente.

Si usted resultó lesionado debido a las acciones descuidadas de un conductor de autobús imprudente, puede ser imperativo contratar la representación legal de un abogado de lesiones personales. Un abogado de accidentes de autobús de Brookline puede ayudarle en determinar si es elegible para recibir una indemnización. In English.

Estatuto de Limitaciones Para Casos de Accidentes de Autobús

Según la Ley General de Massachusetts, Capítulo 260 §2A, el estatuto de limitaciones para accidentes automovilísticos es de tres años a partir de la fecha de la lesión. Presentar un caso incluso un día después de este plazo podría impedir que el demandante ejerza sus derechos legales.

Es vital para cualquier caso de accidente de autobús que las personas lesionadas comprendan que no tienen un gran margen de tiempo para emprender acciones legales. Un gran error que cometen muchos posibles demandantes de lesiones es no conocer el estatuto de limitaciones o ignorarlos por completo. Este error podría terminar impidiéndoles buscar y recibir la compensación a la que tienen derecho por sus daños.

Daños Causados Por Accidentes de Autobuses en Brockton

Si la persona lesionada era un peatón, un ciclista, otro automovilista o un pasajero, es probable que las lesiones sufridas en un accidente de autobús sean graves. Las víctimas pueden tener derecho a los siguientes daños:

  • Atención médica pasada y futura
  • Salarios e ingresos perdidos y futuros
  • Gastos legales
  • Otros gastos de bolsillo relacionados con el caso, como traslados a citas médicas

Un abogado de accidentes de autobús de Brookline también podría ayudar a las víctimas a cobrar daños por sus pérdidas no-económicas. Aunque estos pueden ser un desafío para algunos jurados, son una parte importante de un caso de lesiones. Los daños no-económicos incluyen:

  • Pérdida de consorcio
  • Cicatrización y desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Pérdida de la sociedad
  • Pérdida de una extremidad o una función corporal

Solución de Casos de Accidentes de Autobús

En algunos casos de accidentes de autobús, las víctimas pueden llegar a un acuerdo sobre el monto del acuerdo ofrecido por el demandado. Con un acuerdo, el demandado no admite haber hecho nada malo, sino que ofrece una cantidad específica de dinero para que el demandante desestime la demanda. Una vez que el demandante recibe el dinero del acuerdo, debe firmar un documento legal que indique que no presentará una demanda contra el demandado basándose en el mismo conjunto de circunstancias nuevamente.

Los acuerdos toman en cuenta los daños del demandante y, a menudo, son la elección principal de resolución tanto para el demandante como para el demandado en un caso. Al optar por utilizar un acuerdo, el demandante no tiene que esperar para recibir su compensación, ni tiene que sobrellevar un juicio.

Busque una Compensación con la Ayuda de un Abogado con Experiencia de Brockton Especializado en Accidentes de Autobús

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones importantes mientras viajaba en un autobús, ya sea perteneciente a una entidad pública o privada, es posible que pueda beneficiarse de la ayuda de un abogado de accidentes de autobús de Brookline.

Un abogado con experiencia en casos de accidentes de autobuses públicos puede organizar los hechos de su evidencia, ayudar con la recopilación de la evidencia necesaria y analizar las ofertas de liquidación para asegurarse de que esté recibiendo lo que usted se merece legalmente. Para comenzar con su reclamo, asegúrese de programar una consulta hoy.