Abogado de Mordeduras de Perro en Brockton

Los ataques de perros pueden provocar lesiones e infecciones graves y podría ser importante buscar atención médica inmediata incluso si una mordedura parece ser menor. Si estaba trotando, corriendo o simplemente caminando por la calle cuando un perro lo mordió, es posible que también desee hablar con un abogado de lesiones personales sobre sus opciones legales.

No tiene que resolver los pasos del proceso legal por su cuenta. En su lugar, llame a un abogado de mordeduras de perro en Brockton para una consulta confidencial si resultó herido por un ataque de perro. Un abogado experimentado puede responder cualquier pregunta relacionada con su lesión y su derecho a recuperar daños. In English.

Responsabilidad del Dueño del Perro en Brockton

Varios estados tienen leyes diferentes con respecto a la responsabilidad de los dueños de perros por las mordeduras de perros. Algunos estados tienen una regla que esencialmente permite una mordida gratuita antes de que el dueño del perro pueda ser responsable por las lesiones. La negligencia también puede ser la base de un reclamo de mordedura de perro en estos estados.

Leyes Generales de Massachusetts, el Capítulo 140 §155 describe la responsabilidad de los dueños de perros en Brockton. Específicamente, establece una responsabilidad estricta cuando se trata de mordeduras de perros, lo que significa que el dueño o cuidador del perro no tiene que ser encontrado culpable de un ataque de un perro para que se le considere responsable. Según este estatuto, el dueño de un perro puede ser responsable por lesiones si su perro ataca a una persona que no estaba:

  • Traspasando
  • Cometiendo un agravio
  • Provocando al perro
  • Abusando del perro

En algunos casos, puede ser difícil identificar al dueño o cuidador del perro. Un abogado de Brockton podría obtener cualquier informe de incidentes relacionado con el ataque de un perro y realizar una investigación en nombre de un demandante.

Persiguiendo un Reclamo de Mordedura de Perro Brockton

Las personas que han sufrido una lesión en un ataque de perro pueden sufrir pérdidas financieras, físicas y emocionales como resultado del incidente. Podrían incurrir en cargos por el tratamiento médico necesario y sufrir una pérdida de ingresos debido a su incapacidad para realizar las tareas de su trabajo, e incluso pueden sufrir angustia mental o emocional.

Puede ser necesario presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación justa por una mordedura de perro. La presentación de una demanda podría implicar la identificación de las partes adecuadas, la recopilación de pruebas y la verificación de la fecha límite de presentación. Un abogado de mordeduras de perro en Brockton podría ayudarlo a preparar un caso para presentarlo y presentar la demanda de manera oportuna.

En Massachusetts, las personas que han sufrido una mordedura de perro tienen tres años para presentar su demanda por lesiones personales. El no presentar una demanda de conformidad con el estatuto de limitaciones podría significar que una persona pierde el derecho a recuperar daños. Un tribunal no puede escuchar un reclamo de tiempo limitado una vez que la otra parte le comunica a la corte que el plazo ya pasó.

Llame a un Abogado Para Casos de Mordeduras de Perro en Brockton Tan Pronto Como Sea Posible

Obtener la atención médica que necesita debe ser su principal prioridad después de una mordedura de perro. No debería tener que preocuparse por la carga financiera que el dueño de un perro le ha impuesto.

En su lugar, es posible que desee buscar la asistencia y el asesoramiento que un abogado experto podría proporcionar. Comuníquese hoy mismo con un abogado de mordeduras de perro en Brockton si usted resultó herido en un ataque de perro. No se demore en perseguir su reclamo.